Minatitlán, Veracruz · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
123Hola buenas !! Tengo un problema soy bajita 1,57 y delgada e sido mama y el pecho se me a caído un poco q vestido osea estilo me quedaría mejor gracias de antemano
Holaa!!!! Les comparto el diseño de nuestras invitaciones! A mí me encantaron! Estoy super felíz!!!
Hola a todas! Quisiera saber si alguien más se casa el 20 de diciembre del 2016 o si fuimos los únicos locos en elegir ese fecha ya que es martes ? Lo hicimos por la disponibilidad del salón y por las...
Hola chicas, muy buenas noches,el día de hoy le presento mi anillo, ya tiene 6 meses y días a me lo dio mi amor, mucho antes de pedir mi mano ya q eso fue hasta mayo..... Me encanto mi anillo
Todo salió de maravilla, incluso el clima nos favoreció bastante y eso que es época de lluvias , toda la gente la paso bomba , y mi esposo y yo felices , les dejo algunas fotos y pronto haré mi...
Hola chic@s mirando el clasico América vs Chivas me salio la duda a que equipo le van ustedes y sus novios????????? Mi novio es chiva y yo america
Hola hermosa comunidad!!! Les comparto mi hermoso anillo, es sencillo pero a mi me gusto muchísimo y para mi es hermoso
Hola que tal! Sólo para romper el hielo, se que somos de diferentes Estados de la República, que precio tienen las bodas por el Civil en cada Estado???? En Veracruz están casi en 1700 ?
Hola chicasFaltan 84 dias para el gran dia y estoy con los nervios al 1000 aunk no falta casi nada de cosas, aun asi los detalles absorben mas jejejeje asi k presten atencion a los detalles pork es lo...
Hola! Les dejo estos 2 tips para dar al final de la misa, aparte que es algo diferente, es un pequeño recuerdo que se pueden llevar tus invitados, pompones con cascabeles o panderos para cuando salgan...
Hola comu! Les dejó unas ideas para regalar a los invitados hombres Ojala les agraden!Que pasen bonito día e inicio de semana.
Me encontré esta informacion ojala les sirva
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...
HOLA CHICAS..¡¡ MI PREGUNTA ES, USTEDES ¿COMO ORGANIZARON LO DE LA BEBIDA? ME REFIERO A: VAN A PONER LAS BOTELLAS EN CADA MESA Y QUE SUS INVITADOS SE SIRVAN A SU GUSTO O DEJARÁN QUE LOS MESEROS SIRVAN...
Hola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen...
Hola chicas le cuento rápido mi boda estaba planeada para el 3 de diciembre pero a estas fechas no tenemos NADA!! sólo que ideas la chica del salón que nos decidimos por que no encontrábamos salió de...
Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria...
Que les parece nuestra seccion de fotos?
hola chicas!!... un mega favor me pueden dar consejos, bueno les comento por cuestión de trabajo me estuve mal pasando desvelándome y desmañando mucho aunado los preparativos de la boda y ahora ya se...
Hola comunidad pues hoy a 12 días de nuesta boda tomamos nuestra primera plática pre- matrimonial y la verdad es que iba con idea de que iban a ser aburridas o algunas cosa así,pero la verdad es que...
Me encantó esta idea para darlos al inicio de la ceremonia en la playa
Hola chicas buenas noches, me encanta ver debates de cuando les hacen su prueba de maquillaje por que me emociono mucho por ustedes; por eso hoy quise compartir mi prueba, que me gusto mucho... habra...
¿Qué tipo de maquillaje prefieren: Natural o colores fuertes?
Hola chic@s estoy indecisa que peinado escoger me ayudan porfa peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8
Hola niñas pues aquí les muestro mis copas y demás a 6 días de la boda....me encantaron y además mande a grabar las copas con nuestro nombre y fecha
Buenas noches linda comunidad!! Les traigo algunos diseños de árbol de huellas x si tendrán en su boda, además de como pueden colocarlo y las instrucciones. Árbol de huellas: ¡El libro de firmas que...
Brides holis !!!! Ayudenme please a decidir los hice en power point y quiero llevarlos a imprimir a office depot, ayudenme cual esta mas padre !!!! y si alguien gusta se los mando
Hola amigas! La verdad tengo una duda, no sé cuantos RAMOS de novia se usan para la boda. Sé que anteriormente eran 3, uno para la virgen que se ponía después de la misa que es natural, otro para el...
Hola brides necesito ayuda para saber en cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones