Ir al contenido principal
Thannya
Thannya

Querétaro, Querétaro · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3622días 20hrs
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Thannya
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Querétaro
Thannya, El 27 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola a tod@s!!! Pues estuve buscando algún debate pero no lo encontré asi que aqui está!!! Ya estamos a casi 2 meses del día B, y yo ya estoy con los nervios y con muchas cosas aun pendientes por...

Mariela, jueves 28-Abr-16 1 54
Jazmin
Cuando debo empezar?
Jazmin, El 25 de Abril de 2016 a las 15:50

Hola chicas! Como van con la organización de su boda? ... Yo aún no e visto nada; mi marcador dice que faltan 879 dias, mis padres dicen que aún falta mucho; y yo pienso lo mismo; aunque otras...

Abigail, lunes 25-Abr-16 4
D
Recuerdos
Diana, El 25 de Abril de 2016 a las 14:14

Hola chicas!!! Les cuento, mi novio es puertorriqueño y viene toda su familia y amigos de allá para la boda, por lo que será estilo mexicano y quisiéramos dar recuerdos de acuerdo con esa temática y...

Andi, miércoles 8-Jun-16 15
Deyanira
Biblia rosario y cirio
Deyanira, El 25 de Abril de 2016 a las 14:31

Hola chicas tengo una duda en la ceremonia por la iglesia se tiene que llevar madrina de la Biblia y Rosario yo los voy a comprar solo que no sabía si también tengo que llevar cirio alguien sabe

Deyanira, martes 26-Abr-16 9
Thannya
Mariachi en la ceremonia religiosa. Novias de Querétaro!
Thannya, El 18 de Abril de 2016 a las 14:00

Hola chicas!!!Estamos buscando el conjunto que tocará en la iglesia durante la misa, a nosotros nos había gustado que tocara el mariachi pero nos llego un rumor de que no es permitodo durante la...

Thannya, lunes 25-Abr-16 8
Thannya
Pláticas prematrimoniales en San Luis Potosí
Thannya, El 18 de Abril de 2016 a las 13:41

Hola chic@s!!! Pues verán ya se nos viene el tiempo encima y aun no hemos hecho las pláticas pre matrimoniales. Este fin de semana tenemos planeado ir a San Luis y queremos aprovechar para hacer las...

Rosa, martes 19-Abr-16 2 1,466
Tania
Platicas prematrimoniales atencion chicas slp
Tania, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:55

Por find espues de un intento fallido por asistir, este domingo tuvimos nuestras platicas, pero estoy tan feliz y me gustaron tanto que no fue como el cumplir un requisito mas. Mis conocidas y...

Mónica, martes 4-Feb-20 9
Valeria
La dieta me funciono ..se las paso
Valeria, El 8 de Enero de 2016 a las 22:22

Chicas que tal ando bn feliz! Resulta que subi casi 3 kilos! En navidad el lunes me puse las pilasa hacer dieta ese dia me pese y asi y hoy que me peso (osea no llevo ni 1semana con la dieta) y ya...

Thannya, domingo 17-Ene-16 29
Thannya
Arbol de los deseos
Thannya, El 11 de Enero de 2016 a las 19:36

Hola futuras novias! Saben de que otro objeto se puede colocar en lugar de un arbol de los buenos deseos? Queremos que los invitados tengan oporunidad de dejarnos un mensajito pero queremos otra idea...

Frida, domingo 14-Feb-16 17

Grupos generales

Artículos por temas