Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thannya
Novia Principiante Julio 2016 Querétaro

Pláticas prematrimoniales en San Luis Potosí

Thannya, el 18 de Abril de 2016 a las 13:41 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola chic@s!!! Pues verán ya se nos viene el tiempo encima y aun no hemos hecho las pláticas pre matrimoniales. Este fin de semana tenemos planeado ir a San Luis y queremos aprovechar para hacer las pláticas allá. Las que ya las hicieron me pueden recomendar alguna parroquia que las ofrezca en domingo??

2 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 19 de Abril de 2016 a las 09:00
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Thannya!

Puedes presentarte en el grupo de tu ciudad, verás que hay muchas novias que ya tomaron sus pláticas y te pueden echar una manita con eso, te paso el debate -> Novi@ de San Luis Potosí: Preséntate

Cuéntanos, ¿ya tienen todos los requisitos de la iglesia en orden?

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Thannya, bienvenida a la comunidad!!!Pues yo estoy justo en el mismo trámite, a punto a tomar esas pláticas.El día de hoy lunes empiezan en el templo de tlaxcala a las 8pm, se acaban el lunes. Si no tienes oportunidad de hacerla así, em tonces puedes ir este domingo al Santuario de Guadalupe, las pláticas empiezan a las 7am y terminan a las 4:30pm, tienes que llevar tu biblia, lonche y $100 por pareja.También este domingo en la Parroquia de la Sagrada familia hay unas, pero no sé en qué horario, sería cuestión de llamarles y preguntar.Mucho éxito Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas