Ir al contenido principal
N
Naye

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3685días 6hrs

5
Noemy
Boda en color azul rey !!!!
Noemy, El 14 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola Chicas que tal... Lo que pasa es que me encanta este color (azul rey ) y mi prometido y yo nos queremos casar en Mayo Ustedes creen que vaya con esa temporada?? O quede ese color en ese mes ??...

Tere, sábado 30-Ene-16 15
Distena
Costo de mesa de postres
Distena, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado...

MaYari, sábado 14-Mar-20 102
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Montserrat
Rico jugo , figura linda
Montserrat, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:28

Chicas aquiles dejo un jugo buenisimo para bajar de peso super facil y barato solo recuerden que si estan embarazadas no lo tomen , y por su puesto que para un linda figura es necesario hacer...

Montserrat, lunes 24-Ago-15 10
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714

Grupos generales

Artículos por temas