Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Mi principal meta es hacer sonreír a mi novia y me dedicaré día a día a hacerla feliz y amarla.
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
6Hola chicas, Que jardín o salones recomiendan en la ciudad de Monterrey que cuenten con las 3 B's! Buenos, bonitos y baratos. Que de preferencia cuenten con todo! (Pastel, arreglos de mesa, música DJ,...
Hola chicas! Me encuentro indecisa sobre la elección del tipo de recepción para mi boda la cual será en Enero, en un principio me llamaba más la atención al aire libre en un bonito jardín pero...
Help mee..!! Chicas, me pueden dar nombres de quintas o jardines en saltillo. Gracias.
Hoy partió mi prometido, el destino? Alemania. El porqué? Obtener su maestría que tanto sueña... ahora mas que nunca, sus metas son mis metas y a pesar de que me hará mucha falta se que estamos juntos...
Alguien me podria dar el ABC, o los primeros pasos a seguir para empezar a aorganizar una boda?
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...