Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola chicas les cuento que hoy es mi gran dia! Cuando inice mi contador estaba en 277. En que momento paso el tiempo tan rapido!!! Jeje Deseenme suerte!
Hola nenas pues ya ando de nervios porque no encuentro zapatos fiusha que es mi color principal y los quiero asi, ya busque ene Monterrey en Laredo, texas y nada!!!!!!! Me siento estresada
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola hermosas ! Navegando me encontre con este video que me encanto y ame la canción alguna de ustedes sabe como se llama?? Diganme por fis ! https://www.youtube.com/watch?v=zW-fJWQhb-o Que les pare...
Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han...
Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba...
Hola, estimada comunidad ¿Cómo han estado? Yo muy bien y muy feliz con mi matrimonio, la verdad es que hemos congeniado muy bien. Bueno, en esta ocasión escribo para informarles que, como lo prometido...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997
Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...
Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...
Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...
Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...
¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada
Y ustedes que harian? Si algun artista aparece en su boda?https://comunidad.bodas.com.mx/videos/que-harian-si-edd-sheran-aparece-en-su-boda--v8550
Hola comunidad!! estoy viendo los vestidos que seran tendencia en esta primavera y como todo en la moda me encontre unos modelitos que no se quien se los pondria jejejej pero intente guardar los que...
¡Llegó la hora de soñar! Al fin y al cabo, nada se pierde con eso, ¿verdad? Si te ganaras la lotería, fueras millonaria o te llegara un dinero que nunca pensaste, ¿cuál sería tu destino de luna de...
Brides, ¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye? ¡Compartamos precios!
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...