Ir al contenido principal
Chris
Chris

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3671días 23hrs
Chris
En que momento paso!!!
Chris, El 14 de Mayo de 2016 a las 07:07

Hola chicas les cuento que hoy es mi gran dia! Cuando inice mi contador estaba en 277. En que momento paso el tiempo tan rapido!!! Jeje Deseenme suerte!

Karina, domingo 15-May-16 21 257
Yesenia
Zapatos fiusha
Yesenia, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:57

Hola nenas pues ya ando de nervios porque no encuentro zapatos fiusha que es mi color principal y los quiero asi, ya busque ene Monterrey en Laredo, texas y nada!!!!!!! Me siento estresada

Yesenia, lunes 9-May-16 22
Lizeth
¿Cómo va su contador?
Lizeth, El 14 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?

Alejandra, miércoles 18-May-16 29
K
Uñas ¿cual elegirías?
Karem, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:42

Hola comunidad, les muestro algunas opciones de uñas para esa fecha especial. Son las que he visto y me han gustado, ¿cual elegirías tu? 1. 2. 3. 4. 5.

Tania, martes 7-Jun-16 79
Vanessa
¿cantarian para entrar al altar y sorprender a su prometido ?
Vanessa, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:37

Hola hermosas ! Navegando me encontre con este video que me encanto y ame la canción alguna de ustedes sabe como se llama?? Diganme por fis ! https://www.youtube.com/watch?v=zW-fJWQhb-o Que les pare...

Vanessa, lunes 11-Abr-16 54
Fabiola
Ayuda con las zapatillas
Fabiola, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:30

Que tal mks queridas brides !!!! He andado como loca buscando zapatillas que me enamoren y hata el.momento nada ... Encontre un par que tiene posibilidades ayudenme a elegir... Son los que más me han...

Montsserrat, jueves 9-Jun-16 64
Chris
Sandalias si o no?
Chris, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola chicas! Como estan? Tengo una duda dar o no sandalias para el gran dia. Yo estaba decidida pero ayer viendo la tv en especifico David Tutera (el encantador de bodas) dijo q dar sandalias estaba...

Blanca, sábado 26-Mar-16 29
Denisse
¡mi crónica de boda!
Denisse, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:25

Hola, estimada comunidad ¿Cómo han estado? Yo muy bien y muy feliz con mi matrimonio, la verdad es que hemos congeniado muy bien. Bueno, en esta ocasión escribo para informarles que, como lo prometido...

Denisse, viernes 18-Mar-16 10
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El maquillaje
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Abigail, martes 9-Jun-20 649
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El velo

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 677
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Vianney
Mis invitaciones !!! fotos
Vianney, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:06

Hola comunidad no les habia compartido mis invitaciones, así es como quedaron que opinan ?? Texto Interior Invitacion cerrada

Steffi, viernes 13-May-16 77
Carolina
Que harian si edd sheran aparece en su boda?
Carolina, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:12

Y ustedes que harian? Si algun artista aparece en su boda?https://comunidad.bodas.com.mx/videos/que-harian-si-edd-sheran-aparece-en-su-boda--v8550

Bere, sábado 12-Mar-16 12
Melisa
Tendencia primavera 2016 vestido!
Melisa, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:32

Hola comunidad!! estoy viendo los vestidos que seran tendencia en esta primavera y como todo en la moda me encontre unos modelitos que no se quien se los pondria jejejej pero intente guardar los que...

Brenda, lunes 7-Mar-16 7
Fabiola
Bolsas
Fabiola, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:57

Que tal brides, espero que vayan muy bien con sus preparativos y estén disfrutando este Dominguito hoy mi mamá me hizo la pregunta si llevare algún bolso que haga juego con mi ajuar o si tendrá ella...

Fabiola, lunes 7-Mar-16 24
Emma
Si tuvieras un presupuesto ilimitado, ¿a dónde irías de luna de miel?
Emma, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Llegó la hora de soñar! Al fin y al cabo, nada se pierde con eso, ¿verdad? Si te ganaras la lotería, fueras millonaria o te llegara un dinero que nunca pensaste, ¿cuál sería tu destino de luna de...

Fabiola, sábado 5-Mar-16 49
Karen & Samuel
Los zapatos de mis sueños
Karen & Samuel, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:08

Me Encantan que opinan?

Laura, miércoles 2-Mar-16 13
Rosa
¿Cuánto te cuesta el platillo por persona?
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 11:05

Brides, ¿En cuánto les salió el menú que contrataron con el banquete o catering? ¿Cuántos tiempos les ofrecen? ¿Qué incluye? ¡Compartamos precios!

Frida, jueves 26-May-16 43
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002

Grupos generales

Artículos por temas