Compostela, Nayarit · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Que les parecen las luces de Bengala para la boda??? Romanticas no??
Hola bridess , mi novio y yo tenemos pensado ir de luna de miel a playa del carmen y ya en estos dias anduvimos viendo hoteles pero a un no nos decidimos. alguna de ustedes ya fue en plan lunamielero...
Quise escribirles porque mañana me caso por el civil estoy muy nerviosa, muy contenta y emocionada son muchos sentimientos y me llena de nostalgia porque me acuerdo como lo conocí lo quiero tanto y...
Hola chicas!!! Así como lo leen ! Mañana es el día tan soñado después de año y medio de planeación!!. Mas que nerviosa que me pensé que me sentiria, estoy muy emocionada y feliz! Ya llego mi familia...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola brides!!! Pues ya sin sueño y súper emocionada por que hoy sera mi ceremonia al civil. Estamos en puerto Vallarta y sera frente al mar. Adicional sera la ceremonia de las arenas y lo mejor de...
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano me siento...
ALGUIEN MAS SE CASA EN ESTA FECHA??? Y COMO VAN ESOS NERVIOS?? LOS MIOS ESTAN AL MIL PUES POR ANDAR REUNIENDO TODO LO QUE NECESITARE, SE ME ATORO EL LAZO EN LA ESQUINA DE UNA MESA DE CRISTAL Y SE LE...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola chicas !!!. Como van los nervios y los preparativos ?? Me quedan 19 días para el gran momento tan esperado y ya Siento un peo mas de nervios. Aun me faltan afinar detalles pero ya casi todo...
¡Buenas noches bonitas! En estos días la tradición de casarte y tener un bebé inmediatamente ya se esta perdiendo... muchas parejas prefieren disfrutar varios años a...
Hola chicas hermosas cual de todos estos les pare más lindo para ese día especial....??
Chicas me encantan estos dos centros de mesa no puedo elegir jajaja cuál creen que se vería más lindo?
Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...
Hola chic@s!! Les comparto ya otro avance a 58 días, pues ni más ni menos son las invitaciones, que opinan? Como son o como fueron las suyas?
Para averiguar qué color de boda va mejor con nosotras debemos escoger el ramo que nos guste más 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo...
Hola chicas bellas !!. De nuevo por aquí ! Les quiero platicar que ya llegaron mía luces de bengala. Las usaremos para la salida de la iglesia. Las Compre en mercado libre y la verdad al principio me...
Hola hermosa comunidad !! Paso por aquí nuevamente para mostrarles los numeros para las mesas son en total 21. Que les parece ? Quería algo clásico pero elegante. Digan sus comentarios por favor
Hola chicas!!!! Me desaparecí un buen rato de aquí. Y bueno solo quiero decirles que estoy muy nerviosa. Solo faltan 30 días para la boda. Aun no tenemos el mariachi!!!! Faltan detalles con los...
Cuál de las dos opciones les gustaría más como invitadas ? Mi Iglesia es un poco calurosa, y quiero dar abanicos pero tengo estas dos opciones, a ustedes cuales les gustaría más ?
Hola a todas las hermosas personas de esta increible comunidad!!! Q creen??? Me casé el sábado 10 de Septiembre y no es por nada pero mi boda fue perfecta!!!!! Así como lo leen, no puedo creer q cada...