Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola hermosas bueno les comento que hoy hicimos nuestra presentación en la iglesia y gracias a Dios todo salio bien ya tenemos nuestro permiso para la iglesia listo, estaba super nerviosa pero al...
Hola chicas necesito de su ayuda urgentemente, saben aún no decido el color de mi boda pero vi una combinación que me gusto mucho es color almendra con palo de rosa que opinan ?? Tienen alguna idea de...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Buenas noches !!!! Estoy en el color y en base a eso seguiré con lo demás tengo en mente el color cocholate rosa pastel y hueso .... pero no se de que manera podría convinarlo me podrían ayudar en eso...
Chicas no había tenido tiempo de contarles pero hoy es mi pedida de mano, será en un restaurante en culiacan, sin. Mañana les cuento como me fue y subo fotos, les dejo una foto mía ya maquillada,...
Misión cumplida!!!! No hay plazo q no se cumpla.. ayer fue el día!!! Quiero compartir con ustedes la alegría tan grande que estamos sintiendo en estos momentos!!! Ayer al medio día de México ( 7:00pm...
Por que eligieron esta fecha?_ cuantos nos casamos en diciembre 2015?? Que día?? :*
Yo me casare el día. 19 de diciembre y estoy súper feliz mi color es azul con blanco y ya tengo muchísimas ideas
Desde antes de planear la boda, he pensado que los recuerditos es un relajo, debido a que hay un mundo de cosas bonitas pero desgraciadamente no valoramos y terminan en la basura. Asi que cuando llego...
Chicas quién tiene los ojos caféses?? Bueno cafés o color miel? Aquí les encontré 10 opciones para resaltar su mirada el día de la boda ¡Que las disfruten!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. A mí me...
Hola !! Soy nueva en la aplicación y también en esto de organizar fiestas y tengo muchas dudas . Mi prometido y yo ya tenemos fecha para casarnos por el civil... Quisimos hacer algo intimo y muy...
Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!