Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 1,612 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas si así como lo leen hoy es mi boda por lo civil y estoy muy feliz no lo van a creer pero no estoy nerviosa. Y solo me falta muy poco para que llegue el gran día. Saludos chicas un fuerte...
Hola, buenos días a todos!! Que tal su fin de semana?? Pues yo les cuento, hicimos una pequeña visita a Queretaro, algo express por motivos de salud de mi hermano pero ya todo bien. Teníamos pendiente...
Chicas estoy muy nerviosa faltan 22 días y aún tenemos pendientes varios pagos , y aún nose bailar jejeje !!!!!
Hola bonitas Buenos días como andamos ???? .... yo ... ya ni se ....mi bipolaridad comienza a nacer jajajaja. Y escribir aquí me ayuda a desahogarme . Estos 3 últimos días han sido pesados .... por q...
Hola bonitas Buenas noches ..como andamos ....yo con un Rush de emociones .... feliz estresada loca etc etc.... Hace una semana hice un debate sobre "Tu boda no es el centro del universo ". En el cual...
Todas nos encantan a mi futuro esposo y a mi, cuál se.les hace mas.linda? Mi.ramo es rojo y mis accesorios plateados por.eso hay una diferente..gracias bellas
Encontré ésto chicas y no dudé en compartirlo ojalá y les guste. Sé sincera No temas revelar tus sentimientos a tu pareja,es la perosna más cercana que tienes.Si algo te preocupa o te hace falta...
Hola Nenas! Estoy muy feliz por que por fin terminamos las invitaciones las hicimos mi novio y yo y nos encantó el resultado se las presumo!!
Hola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos...
Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Hola guapas encontre esto a mi la verdad no me agrado que opinan ustedes?
Hola Brides, les cuento mi mami es muy creativa y se le ocurrio hacer las pantuflas de recuerdo ya casi termina todas, le quedaron my bonitas a demas que se ahorro la mitad de lo que cuestan ya...
Hola chi@s les muestro nuestro marco y emoticons para nuestras fotos con los invitados, lo mandamos hacer a una imprenta nos costo el marco y el kit de emoticons $200, les comparto la idea a...
Les cuento que al final no tuvimos mucha suerte, del foto montaje a la realidad es un abismo enorme!!! No encontramos ni la madera clara ni la madera obscura y tampoco el verde para el sobre que...
Hola hermosa comunidad, eh andado muy alejada de aquí, pro ya salí de vacaciones y pues tengo más tiempo para la boda, tenemos varios avances que me gustaría compartir con ustedes : En este tiempo...
Hola brides, bonito día, hoy me di a la tarea de ir a comprar algunas de las cosas para mi ajuar, vi tanta cosa hermosa, que cada vez que pasaba e iba mirando me emocionaba más y más, no se ustedes...
Hola chicas, les dejo este artículo que ojalá pudier llegar a nuestros invitados. Hay algunas reglas que a veces pensamos están implícitas. El problema es que a veces están tan implícitas que no todos...
Hola hermosas! Como estan? Buenos pues como bien dicen.. Echando a perder se aprende! Hoy estoy empezando a hacer mks recuerditos! Jajajajaja pero son un completo caos! Como dije... Haré algo que la...
Lo compré hace poco y me gustó porque va de acuerdo con el color que estoy usando en las cosas de la boda,pero lo veía muy simple así que compré piedritas en forma de corazón y las pegué en el centro...
No experimentes peinado el mismo día de la ceremonia Lo común es hacerte una o varias pruebas semanas antes, hasta que quedes totalmente convencida. Corrige el error: si no te gusta cómo quedaste,...
Hola hermosas, bueno quien había visto desde el principio que estaba haciendo las letras... Pues aquí se las traigo terminadas y quien no... Pues se las presumo jejeje... Acepto críticas!!!
Hola! Pues ya después de un año por fin llegó el día estoy creo que tranquila, fue una semana loca jajaja tratando de dejar las cosas perfectas, hoy anduve todo el dia en la calle jajaja yo me lo...
Hola, Comunidad!!!Navegando por internet me encontré con unos conjuntitos de lencería que me parecieron muy diferentes a lo que regularmente se ve... Deverdad están como para matarlo en la luna de...
Bonitas, cómo va su semana? Qué creeeeeeeeeeen? a 8 días de mi boda, hoy me entregan mi vestido, muero de la emoción. - Estoy muy muy contenta, apenas ayer me dieron tantitos nervios, pero nada que no...
Hola futuras novias, el dia de hoy vengo a mostrarles algunos de mis avances, mi boda sera estilo mexicana a menos de 2 meses todavia nos falta mucho por hacer!! marranito para pedir dinero marranita...
No lo puedo creer !!! parece que fue ayer cuando puse el primer debate de cuenta regresiva a 9 meses !!! hoy estoy a 30 días el tiempo a pasado tan rapido que ni cuenta me di, sobre todo los ultimos...
Hola a tod@s!!! Estoy súper emocionada porq este fin me puse las pilas y compre muchas cositas. Ahora si siento q ya tengo casi todo!!! Las letras las voy a pintar de rojo y blanco como la foto de...
Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....