Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3544días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Como calcular la cantidad de alcohol en nuestra boda??
Claudia en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 13:34

¿cómo puedes saber cuánto alcohol necesitas o si será suficiente? ¿Qué pasará con lo que sobre? ¿Cuánto se debe de invertir? 1. ¿Cuánto?... Un análisis rápido de tus invitadosEl primer paso es hacer...

Erandi, jueves 4-Ago-16 3 306
Claudia
Hoy es mi boda civil
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2016 a las 09:35

Hola chicas si así como lo leen hoy es mi boda por lo civil y estoy muy feliz no lo van a creer pero no estoy nerviosa. Y solo me falta muy poco para que llegue el gran día. Saludos chicas un fuerte...

Deyanira, jueves 4-Ago-16 12 139
Claudia
Nuestra presentación con el padre
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:09

Hola lindas novias, pues no eh tenido tiempo de contarles. Ya fue nuestra presentación nos fue increíble pero obvio al principio estábamos muy nerviosos porque no sabíamos que nos iba a preguntar el...

Jovanna, miércoles 18-May-16 4 56
Claudia
A solo 98 días
Claudia en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 09:47

Hola hermosas pues con la novedad que sólo faltan 98 días para el gran día no lo puedo creer, como paso el tiempo tan rápido.Ni me di cuenta en que momento paso pero estoy muy feliz y más enamorada...

Yuliveth, sábado 30-Abr-16 5 73
Claudia
Ayuda con las invitaciones
Claudia en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola a todas pues ya queremos mandar hacer nuestras invitaciones pero no sabemos cómo hacerle con lo de las mesas en que parte de las invitaciones se lo pusieron.Si así por ejemplo Claudia mesa 1 Noe...

Tania, lunes 11-Abr-16 11 121
Claudia
Como organizarte en ese gran día
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:06

DIA DE LA BODAMiren.que encontré espero y les sirva (Para una ceremonia religiosa a las 19:00 horas, con civil después de ésta). 8:30¡Arriba! ¡Llegó el día! Levántate llena de energía y energízate más...

Dayanapsicodelik, viernes 4-Mar-16 6 56
Claudia
Ayuda! recomendación de salones y fotógrafos en DF
Claudia en Distrito Federal, El 27 de Enero de 2016 a las 21:42

Hola chicas y chicos les pido su ayuda estoy buscando salon y fotógrafo en el D.F pero no se por cual decidir tienen algunose que me recomienden. Se los agradezco mucho.

Jazmín, jueves 28-Ene-16 11 211

Grupos generales

Artículos por temas