Ir al contenido principal
Isis
Isis

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015

Soy una acapulqueña??? de 23 años de edad, Bailarina folklórica y Licenciada en Enfermería, actualmente trabajo en el HGA, estoy comprometida y enamorada... Ver más

Soy una acapulqueña??? de 23 años de edad, Bailarina folklórica y Licenciada en Enfermería, actualmente trabajo en el HGA, estoy comprometida y enamorada de un hombre de 30 años que es mi mejor amigo y un excelente compañero de vida con el cual me casare en el año 2016.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3458días 2hrs
Daniela
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Guerrero
Daniela, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola Brides !!! Pues muchas felicidades a todas por ese día tan emocionante que estamos por compartir !!! Todas nos casamos el mismo día , y creo que podemos compartir en todo el proceso !!

Isis, lunes 26-Sep-16 3
Isis
Chicas de acapulco!!
Isis, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:37

Hola chicas, algún fotógrafo que me recomienden de Acapulgo,Gro por favor!!

Yeni, sábado 19-Mar-16 5 312
Isis
Anillo de compromiso
Isis, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:09

Hola chicas estoy muy triste porque el diamante a mi anillo es la segunda ves que se le afloja, ya no quiero ni ocuparlo porque con todo lo paso a traer.. Ya no sé si soy yo o es el anillo pero por...

Perla, sábado 27-Feb-16 5 213
Isis
Mi preocupación no es la boda!
Isis, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:04

Hola chic@s, no se ustedes pero yo en lugar de preocuparme por encontrar fecha disponible, por encontrar el Vestido perfecto... Estoy mas preocupada en ponerme de acuerdo con mi novio en donde vivir,...

Unagordofobik, lunes 31-Ago-15 26
Isis
Hablar con tu prometido de los gastos ya casados.
Isis, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:19

Hola a todos estoy un poco preocupada, ya que he tenido platicas con mi novio sobre los gastos del hogar y no nos ponemos de acuerdo y tenemos muchas diferencias, él solo dice que yo estoy...

Ana Medrano, lunes 31-Ago-15 22
Migue
Bienes separados o mancomunados
Migue, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:16

Hola a todxs. Sin entrar en tanto detalle que es lo mejor y porque. Bienes mancomunados o bienes separados??? Buena noche!

Migue, lunes 31-Ago-15 52

Grupos generales

Artículos por temas