Ir al contenido principal
Martha
Martha

Matamoros, Coahuila · Desde Agosto del 2015

enfermera , amo la pintura y el cine , mi novio es mi mejor amigo y pronto mi esposo!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3162días 19hrs
Sarahi
Ya no me caso...
Sarahi, El 9 de Octubre de 2015 a las 00:43

Hola chicas! Tengo un gran sentimiento horrible que en invade desde que le dije si acepto a mi prometido! Tengo 20! Años cuando me case tendré 21, estudio la universidad y para cuando este casada me...

Sarahi, viernes 23-Oct-15 65
Martha
A 1 dia
Martha, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:16

Chicas mi boda ya es este sábado y estoy muy nerviosa es normal? Pero nervios y miedo de la vida en pareja, de como será

Cristina, jueves 8-Oct-15 12 163
María Janet
Estoy a 15 días del día b
María Janet, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:48

OMG estoy mega nerviosa... creo que me está un mini infarto jejeje ¿Cuántos les falta nenas?

María Janet, lunes 5-Oct-15 33
Martha
Dama incomoda
Martha, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...

Yess, viernes 9-Oct-15 43
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Novio
Rosa, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:31

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 239
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Suegra
Emma, El 30 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 216
Adrián
Crónica de mi boda
Adrián, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola! Después de unos días de la Boda les vengo a compartir como fue el día tan especial y el proceso. Comenzamos con los preparativos a principios de febrero no sabíamos por donde empezar hasta que...

Andie, lunes 26-Sep-16 41
Rosa
Presume tu canción!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:32

¡Brides y Grooms! " Bailar es poner la cabeza a los pies y los pies en el corazón" ¿Que canción eligieron para su primer baile como esposos? *** ¿Necesitas inspiración? Haz click aquí

Ofelia, sábado 31-Oct-15 73
L
A 25 días me siento desaminada
Lina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:32

Hola chicas me siento triste ya empezo la familia de mi novio con varios cambios. Primero les comento yo quiero mi boda religiosa, después civil y luego el banquete, así lp planeamos nosotros pero...

Abigail, martes 29-Sep-15 29
Martha
Novias de piedras negras coah
Martha, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Hola chicas! Mi futuro marido trabaja aya y por ende nos iremos a vivir aya pero quería saber mas sobre la ciudad o una buena colonia porque si me da cositaa irme ya que no conozco para nada aya

Clara, martes 1-Dic-15 4 133
Martha
Que tipo de música
Martha, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:47

Hola novias! Mi boda es el 10 de octubre y estoy buscando sobre la musica para mi boda busco algo como acústico -trova algo romantic o pero no recuerdo como se llaman ese tipo de grupos que tocan...

Yessica, lunes 28-Sep-15 5 169
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
V
No me caso de blanco . .
Verónica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Hola nena, les platico mi idea inicial era mi vestido de blanco pero al verlo y probarmelo me gusto pero es color ivory, en esta foto aun le falta aguste que sera en el mes de enero

Verónica, jueves 22-Oct-15 71
Miriam
Fotos oficiales de nuestro gran dia
Miriam, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:09

Hola chicas buen dia, aqui les dejo un poco de nuestras fotos oficiales de nuestro gran dia, saludos chicas, y a ustedes cuanto les falta para su gran dia???

Ana., viernes 25-Sep-15 35
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
L
El mayor miedo dia B... cuentame el tuyo
Lucy, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:49

Chicas esas tipicas pesadillas preboda las 2 han sido de lo mismo no se que me pasa: * Mi mayor miedo en mies sueños es que me estan maquillando y peinando y NO ME TERMINAN DE ARREGLAR y la...

Diana, miércoles 30-Sep-15 49
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Diana
Novias de coahuila
Diana, El 25 de Octubre de 2014 a las 16:21

Hola lindas!!! De qué parte de Coahuila son y cómo van con los preparativos?

Janeth, miércoles 30-Sep-15 38
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Martha
Mis mandiles y cojinsitos
Martha, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola chicas! Les muestro mis mandiles y mis cojinsitos para alfileres , yo los ise y me gustaron pero según mi suegra mis mandiles ''nadie se los va a querer poner porque están muy chiqiitos'' siendo...

Viris, lunes 21-Sep-15 7 150
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Martha
Letras gigantes de 2 metros
Martha, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:14

Hola chicas les muestro mis avances a 21 dias de mi boda , ise estas letras M&I están enormes miden casi los 2 metros estoy fasinada

Karis, domingo 20-Sep-15 18
Magda
Y si no va mi suegra a la boda?
Magda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 17:26

Hola a todas!!! Pues ya tiene mucho que no escribo pero está vez necesito de personas fuera de mi círculo que me digan si estoy mal, les platico.... Desde siempre mi suegra nos pide dinero "prestado"...

Cristina, miércoles 23-Sep-15 54
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Pame
1 dia para mi boda
Pame, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:27

Ya tan solo falta un dia gracias por todos sus consejos

Emilia, jueves 17-Sep-15 24
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Elizabeth
Novias con vestido corte sirena !!!!!!
Elizabeth, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:17

Hola chicas!!!! espero estén de maravilla !!!! como todas sabemos una vez que comenzamos la busqueda del vestido indicado nos damos cuenta que hay varios cortes y conforme vamos viendo fotos o...

Elizabeth, martes 29-Sep-15 115
Rosa
Boda sin límite: La lencería!!
Rosa, El 20 de Agosto de 2015 a las 06:02

¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 262
J
Con velo o sin velo!!?
Jessica, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Hoy en día e visto tantas cosas y tantos vestidos y me e dado cuenta qe mucho de lo tradicional ya no se está husando.Mi duda es si usar velo o no...se husa solo en la iglesia o todo el día debes...

Aris, martes 22-Sep-15 32

Grupos generales

Artículos por temas