Matamoros, Coahuila · Desde Agosto del 2015
enfermera , amo la pintura y el cine , mi novio es mi mejor amigo y pronto mi esposo!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas! Mi futuro marido trabaja aya y por ende nos iremos a vivir aya pero quería saber mas sobre la ciudad o una buena colonia porque si me da cositaa irme ya que no conozco para nada aya
Hola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que...
Chicas mi boda ya es este sábado y estoy muy nerviosa es normal? Pero nervios y miedo de la vida en pareja, de como será
Hola novias! Mi boda es el 10 de octubre y estoy buscando sobre la musica para mi boda busco algo como acústico -trova algo romantic o pero no recuerdo como se llaman ese tipo de grupos que tocan...
Chicas hoy me la pase personalizando estas copas espero que les sirvan como idea para las suyas!! Ami me fasinaron
Hola chicas! Les muestro mis mandiles y mis cojinsitos para alfileres , yo los ise y me gustaron pero según mi suegra mis mandiles ''nadie se los va a querer poner porque están muy chiqiitos'' siendo...
Hola chicas les muestro mis avances a 21 dias de mi boda , ise estas letras M&I están enormes miden casi los 2 metros estoy fasinada
Hola chicas!, traigo una duda enooorme y una polemica!! edad correcta para casarse, no dire la mia pero eso me a abrumado bastante apesar de que mi pareja y to tenemos buena estabilidad , los...
Chicas como ya se me iso costumbre les comparto mis invitaciones de despedida, la que guste les puedo mandar la imagen de la plantilla para que las hagan ustedes mismas y se las envio besos!
Hola chicas estas son mis invitaciones están hechas en papel de fotografía y van en sobres blancos, afuera del sobre pienso ponerle en letra vintage el nombre de la familia a la cual invito, estoy muy...
Hola chicas! Estoy a casi un mes de mi boda el 10 de octubre de este año y los nervios me invaden mi novio trabaja fuera y no lo vere hasta ese día , nos amamos pero derrepente me invade el miedo de...
Hola! Les comparto estos distintivos son de despedida de soltera
Hola! Me caso el 10-10-15 mi novio y yo llevamos 5 años de conocernos, 3 de novios lo amo mucho y me siento completa y protegida a su lado ,me hace sentir yo misma y siempre me pone en primer lugar...