Matamoros, Coahuila · Desde Agosto del 2015
enfermera , amo la pintura y el cine , mi novio es mi mejor amigo y pronto mi esposo!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Wow, estoy viendo que mañana es tu gran día, qué emoción!!!! En verdad deseo que todo salga de maravilla y tengas una boda tal y como la has deseado, muchas felicidades!!!
Participé en el post de Sarahi
Hace 3843 días
Creé un post
Hace 3844 díasChicas mi boda ya es este sábado y estoy muy nerviosa es normal? Pero nervios y miedo de la vida en pareja, de como será
Participé en el post de María Janet
Hace 3851 días
Participé en el post de Martha
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3852 díasHola chicas les cuento tengo que desaogarme! Pues les dije a mis primas que fueran de damas y todas aceptaron pero en particular hay una que siempre busca llamar la atención y para colmo! Le dije que vestido salmon y que creen! se compro uno BLANCO!...
Participé en el post de Arianita
Hace 3852 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3852 días
Participé en el post de Emma
Hace 3852 días
Participé en el post de Adrián
Hace 3853 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3853 días
Participé en el post de Lina
Hace 3854 días
¡Gané una medalla!
Hace 3855 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3855 díasHola chicas! Mi futuro marido trabaja aya y por ende nos iremos a vivir aya pero quería saber mas sobre la ciudad o una buena colonia porque si me da cositaa irme ya que no conozco para nada aya