Matamoros, Coahuila · Desde Agosto del 2015
enfermera , amo la pintura y el cine , mi novio es mi mejor amigo y pronto mi esposo!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3903 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3907 días
Hola chicas! Les muestro mis mandiles y mis cojinsitos para alfileres , yo los ise y me gustaron pero según mi suegra mis mandiles ''nadie se los va a querer poner porque están muy chiqiitos'' siendo que ella ni un peso me dio
Hace 3910 días
Hola chicas les muestro mis avances a 21 dias de mi boda , ise estas letras M&I están enormes miden casi los 2 metros estoy fasinada
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3914 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Hace 3921 días
Chicas como ya se me iso costumbre les comparto mis invitaciones de despedida, la que guste les puedo mandar la imagen de la plantilla para que las hagan ustedes mismas y se las envio besos!
Hace 3921 días
Hola chicas estas son mis invitaciones están hechas en papel de fotografía y van en sobres blancos, afuera del sobre pienso ponerle en letra vintage el nombre de la familia a la cual invito, estoy muy nerviosa. Si se ven bien?
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3921 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3921 días
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas chicas les falta menos... Felicidades!! y que empieze...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3923 días
Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos nosotros, así que lo más probable esque los hagamos....
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3924 días
Todas amamos a nuestro chico sin duda alguna! Y creo que es maravilloso las que pensamos que ante nuestros ojos NUESTRO CHICO ES EL MÁS GUAPO!, pero fuera de ser el más guapo, qué otra virtud tiene su chico que podrían afirmar que es el #1 en eso?,...
Hace 3925 días
Hola! Les comparto estos distintivos son de despedida de soltera
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3925 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3927 días
Chicas hoy me la pase personalizando estas copas espero que les sirvan como idea para las suyas!! Ami me fasinaron