Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015
Me llamo Jaqueliné estoy muy emocionada por mi próxima Boda.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Chicas! hoy mi novio me pasó los costos de casarse por el civil: $2,000 si es en el registro civil $3,500 si es a domicilio se me hizo un robo! para que se vayan dando una idea y prevean...
Iniciare la organizacion de mi boda, con que debo empezar. banquete, luga, pastel iglesia Que
Necesito ayuda chicas me urge un tema para hacer mi despedida de soltera quiero algo divertido y alocado pero que no llegue a vulgar AYUDAAAAA!!!!
Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y...
Hola Brides..! - Como todas sabemos, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí les comparto mi listado de las...