Ir al contenido principal
J
Jaqueliné

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2015

Me llamo Jaqueliné estoy muy emocionada por mi próxima Boda.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3673días 8hrs

6
Rosa
Novi@s de abril 2016
Rosa, El 23 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Claudia y Daniel, lunes 14-Mar-16 413
A
Precios de casarse por el civil
Adriana, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:43

Chicas! hoy mi novio me pasó los costos de casarse por el civil: $2,000 si es en el registro civil $3,500 si es a domicilio se me hizo un robo! para que se vayan dando una idea y prevean...

Mitzi, miércoles 9-Sep-15 64 1
Cristina
Detalles que no pueden faltar.
Cristina, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:25

Iniciare la organizacion de mi boda, con que debo empezar. banquete, luga, pastel iglesia Que

Cristina, jueves 27-Ago-15 32
Denisse
Despedida de soltera tematica???
Denisse, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:36

Necesito ayuda chicas me urge un tema para hacer mi despedida de soltera quiero algo divertido y alocado pero que no llegue a vulgar AYUDAAAAA!!!!

Yessica, martes 25-Ago-15 18
Valeria
5 peliculas que no te debes perder en esta etapa!
Valeria, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola chicas hace tiempo queria compartirles este debate, sabia que queria publicarles algo pero no me acordaba de que! y ayer que vi una de estas pelis lo recorde! en lo personal me gustan mucho y...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 69
Karla
Y la canastas para el baño ………. ¡ muy importante !
Karla, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola Brides..! - Como todas sabemos, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí les comparto mi listado de las...

Sandy, sábado 29-Jun-19 58

Grupos generales

Artículos por temas