Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Chicas alguien sabe de un alquiler de manteleria en perfecto estado cerca de Neza¿ Urgeeeee! Y tambien meseros
HOLA¡¡ Pues aunque todavia falta espero con muchas ansias mi boda y preparando todo¡¡ Aunque me preocupa el clima en Febrero ademas de que es en jardin, claro tiene su carpa pero no me gustaria que se...
Necesito ideas de como decorar el salón. .. ayuda!
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Chicas y chicos!! Les quiero platicar que yo no tengo anillo de compromiso y eso me pone muy triste a veces. Mi novio y yo decidimos usar nuestros ahorros para comprar nuestra casa y estamos usando el...
Hola chicas!!! Pues les platico q me siento un tanto desanimada.... Mi novio esta pasando x una situación un tanto difícil en su trabajo y pues la boda ya esta a la vuelta d la esquina... Nos casamos...
Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola estoy muy emocionada quisiera compartirles el salon donde sera la recepcion de mi boda Todas las luces se ponen del color k kieras, nosotros elegimos manteleria y luces color rojo Estamos...
Para mi luna de miel quiero conocer Xcaret... y ustedes?
Vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La lencería
Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> La liga
Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Las uñas
Seguimos con el juego de la semana! ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El peinado
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
HOLA CHICAS ACABO DE LLEGAR DE HACER UN BERRINCHE PERO QUICIERA SABER SU OPINION TALVES ESTOY MAL O NO USTEDES DIGANME RESULTA QUE ME CASO EL 17 DE OCTUBRE ,OTRACHICA TAMBIEN SE CASARA EN LA MISMA...
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...
Hola chicas buen día, hoy estoy en el dilema de si llevar pajes o no, no se si aun se use y tampoco he podido decidir quienes serian, me gustaria que mi sobrinita participara pero tiene 2 años no se...
Bonitas, ¿Ya eligieron zapatos para cada una?...Entonces llegó la hora del ramo, un complemento que no puede faltar: ¿Con cuál te ves, y nos ves?... 1. 2. 3. Continúa con -> El tocado ...
Y ahora vamos con los zapatos! ¿Cuál eliges para tí? ¿Cuales nos dejas a nosotras? 1. 2. 3. Continúa con -> El ramo
Bordes &Grooms..... Ya se que ese día lo queremos todo PERFECTO jajaja, pero siempre pasan detallitos. Imaginemos que ya será el Gran Día, que es lo que más les enojaría que pasará? A) que llegue...
Hola chicas Así como leen estoy volviendo loca a 50 días
Hola chicas compartan sobre sus damas, que colores y modelos eligieron, yo estoy indecisa... será lindo un fiusha?
Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...
Hola a todos felicidades! celebrare mi boda en agosto del 2016 si Dios nos presta vida escogimos como tema de boda Damascos y como colores blanco negro y rojo me parece muy elegante,la idea es no...
Esta muy próxima mi boda civil y no he encontrado el vestido perfecto... sugerencias de donde lo puedo comprar