Ir al contenido principal
Tania
Tania

Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy... Ver más

Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy optimista, cuando las cosas no van saliendo como uno quiere, no hay que darse por vencido, puede salir diferente pero sale porque sale. :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2784días 15hrs
Tania
Vaporizado de vestido
Tania, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:08

Hola Chicas, Recurro a este foro para saber si alguien sabe de un lugar que haga vaporizado de vestido, ojo no necesito lavarlo, el vestido es nuevo pero como fui por el con anticipación, se arrugo y...

Tania, viernes 23-Sep-16 9
Vanessa
Una crónica ajena...
Vanessa, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:48

Creo que es clásico asistir a bodas y venir a contarlas a la comu para saber lo que NO debemos hacer. Así que ahí voy: el día de ayer asistí a una boda en la que mi mamá era madrina de lazo y yo de...

Yazmin, sábado 10-Sep-16 105
S
El vestido de las damas
Susana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Que les parece la elección de mis damas, a mi me encanto aparte de que es uno de los tonos de la boda

Grett, martes 8-Nov-16 40
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Patricia
Perros en bodas
Patricia, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola, Yo amo a mis perritos (tengo 3) y quiero incluirlos en mi boda, aquí les dejo algunas ideas por si alguien más está considerando esta opción: Espero les gusten! Saludos!

Gaby, jueves 22-Oct-15 32
Liz y Aga
Nuestra musica para la misa
Liz y Aga, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:13

Amig@s!! nunca publico dos debates por día, (porque? no me pregunten) pero justo la niña del coro me acaba de mandar por mensaje las melodias que cantará en la misa, la verdad no las conozco todas!!...

Tania, domingo 18-Oct-15 36
Mish
Que musica acompañará su misa???
Mish, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:19

Hola brides pues el sábado pasado fue mi presentación matrimonial, y pues todo bien, ya nos entregaron el permiso provisional y ya tngo la misa en la catedral q quiero.... ahora estoy indecisa sobre q...

Tania, domingo 18-Oct-15 12
Denisse
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Denisse, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola Chicos! Yo tambien me caso el 22 de Octubre 2016! Y estoy mega feliz! Aun no decidimos el lugar de la recepción pero lo mas importante que es la ceremonia religiosa ya la tenemos que en la...

Jessica, jueves 13-Oct-16 35
Silvia
Consejo para boda en jardín noviembre
Silvia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 03:08

Hola, nos casamos en noviembre en Tlayacapan, Morelos en un jardín hermoso. Alguna recomendación?

Silvia, martes 15-Sep-15 8
Maria
Dj o versatil
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:17

HOLA NENAS UN DILEMA DJ O VERSATIL QUE ES MEJOR Y QUE TENDRAN USTEDES ??? CONSEJOS PLIS

Ingrid, viernes 18-Sep-15 31
Emma
¿Qué diría tu coche de bodas?
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Hola comunidad! ¿Cómo amanecen este lunes? Hoy me encontré con una imagen que me encantó, sobre todo por lo que deja a la imaginación... El letrero está en blanco, así que cualquier frase podría ir...

Karis, miércoles 16-Sep-15 25
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113
Tania
Uniko, mesa de regalos
Tania, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola chicas y chicos, Alguien ha oido hablar de UNIKO, mesa de regalos? Alguien aqui ya la uso que me pueda dar su recomendacion u opinion...... Saludos y gracias!

Tania, miércoles 9-Sep-15 11
Tania
Proveedor para Renta de mesas y sillas en Nuevo León
Tania, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Chicas estoy considerando seriamente la opcion de rentar el lugar y las mesas y sillas aparte ya que busco mesas de madera y obvio unas sillas que vayan adecuadamente, alguien conoce a algun...

Tania, martes 1-Sep-15 5
Oralia
Mi pedida de mano tradicional
Oralia, El 24 de Agosto de 2015 a las 11:35

Chicas!!! Aprovecho la oportunidad para publicar mi primer debate.. Yeiii jaja y pues para compartirles un poco de la pedida de mano tradicional con mis papás, la verdad estuve muy angustiada porque...

Esme Gomez, martes 1-Sep-15 66
Tania
Actividades simultaneas
Tania, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:42

Chicas tengo una gran duda, como estan llevando ustedes sus actividades...... les cuento que he estado pidiendo ya cotizaciones de lugares, banquetes, album de firma, foto y video , entre otras muchas...

Tania, martes 1-Sep-15 8
Keila
Top 10: tradiciones de bodas mas extrañas
Keila, El 27 de Agosto de 2015 a las 17:11

Hola Novias y novios Encontre un articulo que se me hizo interesante, es un Top de tradiciones mas extrañas en bodas al rededor del mundo. Algunas me resultan increibles, casi imposibles, pero...

Eva María, jueves 3-Sep-15 26
Jacqueline
Supersticiones de boda
Jacqueline, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:34

Hola mis futuras esposas, encontré un artículo buenísimo sobre qué llevar el gran día y qué no llevar... algunas de nosotras lamentablemente ya no tenemos la presencia física de nuestras abuelas y...

Jacqueline, lunes 31-Ago-15 13
Ariadna
Antes o despues?
Ariadna, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:03

Tu que opinas, te gustaria casrte por l civil antes de la religiosa, despues o el mism dia?

Yaquelin, martes 1-Sep-15 47

Grupos generales

Artículos por temas