Ir al contenido principal
Tania
Tania

Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2015

Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy... Ver más

Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy optimista, cuando las cosas no van saliendo como uno quiere, no hay que darse por vencido, puede salir diferente pero sale porque sale. :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2785días 0hrs : 23min

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Vaporizado de vestido
Tania en Nuevo León, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:08

Hola Chicas, Recurro a este foro para saber si alguien sabe de un lugar que haga vaporizado de vestido, ojo no necesito lavarlo, el vestido es nuevo pero como fui por el con anticipación, se arrugo y...

Tania, viernes 23-Sep-16 9 372
Tania
Centro de mesa con trigo
Tania en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:13

Chicas quisiera ahorrar para los detalles de los centros de mesa, por lo que quisiera saber su opinion en cuanto a estos arreglos, saben si el material es caro? o al menos diganme si estan lindos?...

Laura, miércoles 25-May-16 21 2,713
Tania
Uniko, mesa de regalos
Tania en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola chicas y chicos, Alguien ha oido hablar de UNIKO, mesa de regalos? Alguien aqui ya la uso que me pueda dar su recomendacion u opinion...... Saludos y gracias!

Tania, miércoles 9-Sep-15 11 1,257
Tania
Proveedor para Renta de mesas y sillas en Nuevo León
Tania en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Chicas estoy considerando seriamente la opcion de rentar el lugar y las mesas y sillas aparte ya que busco mesas de madera y obvio unas sillas que vayan adecuadamente, alguien conoce a algun...

Tania, martes 1-Sep-15 5 245
Tania
Actividades simultaneas
Tania en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:42

Chicas tengo una gran duda, como estan llevando ustedes sus actividades...... les cuento que he estado pidiendo ya cotizaciones de lugares, banquetes, album de firma, foto y video , entre otras muchas...

Tania, martes 1-Sep-15 8 183
Tania
Food truck!
Tania en Banquetes, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hola chicas, mi boda será al aire libre, al menos es el ideal (aun no tengo salon) y creemos dar algo diferente no los menus de siempre, y se nos ocurrio un food truck, por lo que quise debatirlo por...

Marisa, jueves 27-Ago-15 21 1,150
Tania
Expos en monterrey
Tania en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:33

Hola chicas, como soy nuevita y aun no tengo nada, me gustaría saber cuales son las proximas expo de boda que habrá en Monterrey, si tienen el dato de alguna, por favor pasen fechas y lugar en que se...

Tania, martes 18-Ago-15 4 119

Grupos generales

Artículos por temas