Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Estado México, México · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3733días 8hrs
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Jessica
Lo que no te dicen de la noche de bodas
Jessica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Hola chicas buscando en internet me encontre este articulo espero les guste jejeje Probablemente te dé el “bajón” Tranquila: esto es completamente normal. El día que tanto esperaste ya pasó, así que...

Bere, viernes 11-Sep-15 19
Lidia A.
Trámites religiosos! - manos a la obra
Lidia A., El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola Brides & Grooms!! Hace cuánto tiempo que no nos leemos? Bien pues solo para contarles los temidos trámites religiosos, que si bien he leído mucho acerca del tema y sé que piden muchas cosas y...

Lidia A., jueves 29-Oct-15 53
Zuugar
Hoy llegó mi anillo!!! & en duda por la "pedida"...
Zuugar, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:51

Bueno, sé que la mayoría no me conoce porque casi todos son nuevos aquí y yo me he alejado mucho, pero el punto es que yo elegí el anillo que sería como de "compromiso" elegir mi anillo y pues después...

Mich, sábado 10-Oct-15 32
Rosa
Novi@s de enero 2016!
Rosa, El 20 de Julio de 2015 a las 12:39

Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...

Yolanda, martes 19-Ene-16 173
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Adriana
Nos casamos el 30 de enero del 2016, quien dijo yo tambien
Adriana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 05:49

que padre coincidir en una bonita fecha que tal van con los preparativos cuenten cuenten

Vela, martes 8-Sep-15 7 117
Blanca
Zapatillas, un mundo aparte
Blanca, El 2 de Septiembre de 2015 a las 03:04

Hola chicas, navegando por la red en busca de mi estilo ideal de zapatillas encontré estos modelos. Con mucho gusto les comparto las fotos de algunas que me parecieron hermosas. Y ustedes, ya tienen...

Mich, sábado 5-Sep-15 62
Aris
Novedosos ramos de novia!!
Aris, El 21 de Junio de 2015 a las 20:47

Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar...

Aris, miércoles 9-Sep-15 118
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Rosa
Tu lugar de boda según tu signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:56

¿Cuál es el escenario ideal para que cada signo celebre su boda? ARIES: Le va la aventura, lo exótico. Podría casarse sobre unos esquís, haciendo submarinismo o montado a caballo. Un lugar donde se...

Diana, martes 16-Feb-21 80
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370

Grupos generales

Artículos por temas