Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3560días 11hrs
Emma
¿Quiénes serán los testigos de tu boda?
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:05

Novios y novias, A veces no tenemos en cuenta este rol, pero es bastante significativo. Se trata de las personas que pondrán su firma en un documento oficial. Sin duda, están dispuestos a asumir una...

Mayra, lunes 4-Abr-16 20
Aglae
De cuantas personas sera tu boda???
Aglae, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!

Mayra, miércoles 9-Mar-16 61
Adriana
Zapatos de novia
Adriana, El 8 de Marzo de 2016 a las 01:26

Buenas noches, estoy en búsqueda de los zapatos para el vestido de novia. ¿Alguna tienda que me recomienden, en Monterrey y su área metropolitana ?

Lina, miércoles 9-Mar-16 7 115
Diana
Novias de coahuila
Diana, El 25 de Octubre de 2014 a las 16:21

Hola lindas!!! De qué parte de Coahuila son y cómo van con los preparativos?

Janeth, miércoles 30-Sep-15 38
Jessie
Masón jars avance recuerdos
Jessie, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...

Ana & Marco, viernes 18-Sep-15 30
Alejandra
Cake pops frustrados :(
Alejandra, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...

Alejandra, lunes 28-Sep-15 73
Elda
Sillas tiffany? debo elegirlas o no?
Elda, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:42

Hola chic@s!! Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para...

Crysty, lunes 5-Oct-15 64
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942

Grupos generales

Artículos por temas