Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2015
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Novios y novias, A veces no tenemos en cuenta este rol, pero es bastante significativo. Se trata de las personas que pondrán su firma en un documento oficial. Sin duda, están dispuestos a asumir una...
Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!
Buenas noches, estoy en búsqueda de los zapatos para el vestido de novia. ¿Alguna tienda que me recomienden, en Monterrey y su área metropolitana ?
Hola lindas!!! De qué parte de Coahuila son y cómo van con los preparativos?
Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...
Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...
Hola chic@s!! Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...