Ir al contenido principal
Anahi
Anahi

Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3774días 7hrs
Emma
Duelo de zapatos: ¿cerrados o abiertos?
Emma, El 5 de Octubre de 2015 a las 06:15

¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...

Silvia, miércoles 2-Dic-15 446
Anahi
Aumento el presupuesto
Anahi, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas.. pues ya ven que les habia comentado que queria poner nochebuenas como centros de mesa d la B. Pues resulta que ya no jeje.. habia pensado en eso porque por la fecha en que me casare (18...

Elda, jueves 1-Oct-15 21
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Rosa
Invitaciones troqueladas
Rosa, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:16

Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Elizabeth, jueves 27-Abr-17 44
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
A
Para la dieta!!
Adriana, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:30

Para las adictas a las galletas oreo, me tope con un articulo de postres basados en la galleta, hay buenas ideas para su mesa de postre: Para la dieta!! jajajaja

Gaby, martes 18-Ago-15 34
J
Novias de diciembre 2015
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...

Jessica, jueves 3-Sep-15 67
J
El ramo rojo
Jaky, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:26

BRIDES AYUDA! Mira mo va ser rojo totalmente, me gstaria que me ayudaran a elegir cuan de estos esta mas chulo de chulos!! jejeje saludos!! RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RA

Jaky, viernes 21-Ago-15 72
Angie
Me case yujuuuuu
Angie, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:16

Chicas les dejo unas fotitos, ya voy saliendo de luna de miel. Pronto les dejo mi crónica muchas gracias por todoooooo

Yessica, miércoles 26-Ago-15 31
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Lizbeth
Fiusha vs naranja
Lizbeth, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:00

Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??

Cynthia, jueves 14-Abr-16 91
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...

Reyna, jueves 3-Nov-16 87
H
Mi pastel de ensueño..
Hessell, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:07

Hola brides... Aún falta mucho para mi día B, pero soy tan detallista que cada cosa la voy viendo con mucha anticipación y el día de hoy le tocó al pastel... Por más vueltas que le di llegué a la...

Tere, domingo 16-Ago-15 48
Yessica
Cuál pastel es más lindo?
Yessica, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:43

Hola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base...

Yessica, viernes 21-Ago-15 121
Rosa
Tu lencería según tu signo zodiacal
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:03

Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...

Diana, martes 16-Feb-21 149
Anahi
Que tal?
Anahi, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:16

Hola chicas quisiera su opinion, en cuanto alos centros de mesa. Yo me casare en diciembre por lo tanto me parecio muy buena idea que los centros de mesa fueran nochebuenas yaque los colores de mi B....

Yessica, jueves 13-Ago-15 17
Rosa
Humor en tiempos de boda
Rosa, El 12 de Agosto de 2015 a las 08:30

El gran compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Y entonces todos los lugares te parecen perfectos Pero luego ningún lugar parece ser una opción real...

Yessica, martes 25-Ago-15 38
G
Falda de tul diy para sesión de fotos
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 13:22

Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...

Nayee, miércoles 23-Nov-16 103
A
Casarse antes de terminar la universidad
Anna, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola Chicas.... me gustaria saber su opinión. mi novio y yo, ya hemos hablado sobre casarnos. nos casariamos a unos meses de que yo termine la carrera y el ya la haya terminado. saludos

Nathalie, domingo 30-Ene-22 24
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Zapatos casuales
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 208
Ana Pau
Firmas & deseos !!!
Ana Pau, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:25

Una de las cosas que aun no logro encontrar (o más bien que logre gustarme al 100%) es donde mis invitados podrán su firma o sus buenos deseos. No quiero el cuadro donde pones tu huella dactilar con...

Karla, sábado 17-Jun-17 20
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Los aretes
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 05:25

Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 393
Karen
Y su contador?
Karen, El 30 de Julio de 2015 a las 09:50

Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 23-Oct-15 93
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Ivonne
Después de cuanto tiempo de novios decidieron tener intimidad.
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:18

Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...

Ivonne, sábado 21-Nov-15 143
Alo
Ayudaa! cómo empiezo a organizar nuestra boda?
Alo, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola chicas Soy muy nueva en esto y la verdad si necesito mucho se su experiencia. Estoy pérdida no se por donde comenzar a organizar mi boda Mi mamá es un poco (bueno sinceramente mucho) por que me...

Tere, lunes 17-Ago-15 12
Carla
Muestra de florista
Carla, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:01

Amigas ya las considero asi jeje. Ayer tuve cita dn el salon con el florista y me llevo muestras les subo fotos y denme su opinion plis. Besos

Yessica, miércoles 12-Ago-15 18
Ana Karen
Chicas que flores usaran para su ramo
Ana Karen, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:54

Hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su...

Viridiana, sábado 8-Ago-15 53
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
Karelia
Con mucha alegria les muestro las fotos de nuestra sesion casual!!!!
Karelia, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:27

Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...

Montserrat, domingo 9-Ago-15 90

Grupos generales

Artículos por temas