Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2015
¡Perfecto! Ya elegiste en los duelos de vestido y escote...Ahora es el turno de los zapatos, uno de los elementos más importantes del look... Los tuyos serán: 1. Cerrados 2. Abiertos Siguiente duelo...
Hola chicas.. pues ya ven que les habia comentado que queria poner nochebuenas como centros de mesa d la B. Pues resulta que ya no jeje.. habia pensado en eso porque por la fecha en que me casare (18...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Para las adictas a las galletas oreo, me tope con un articulo de postres basados en la galleta, hay buenas ideas para su mesa de postre: Para la dieta!! jajajaja
Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...
BRIDES AYUDA! Mira mo va ser rojo totalmente, me gstaria que me ayudaran a elegir cuan de estos esta mas chulo de chulos!! jejeje saludos!! RAMO 1 RAMO 2 RAMO 3 RA
Chicas les dejo unas fotitos, ya voy saliendo de luna de miel. Pronto les dejo mi crónica muchas gracias por todoooooo
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Brides ayuda... Fiusha o naranja?? Elegí estas dos opciones para evitar comparaciones con otras bodas que se han realizado x aqui. Que opinan??
Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...
Hola brides... Aún falta mucho para mi día B, pero soy tan detallista que cada cosa la voy viendo con mucha anticipación y el día de hoy le tocó al pastel... Por más vueltas que le di llegué a la...
Hola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base...
Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...
El gran compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Y entonces todos los lugares te parecen perfectos Pero luego ningún lugar parece ser una opción real...
Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...
Hola Chicas.... me gustaria saber su opinión. mi novio y yo, ya hemos hablado sobre casarnos. nos casariamos a unos meses de que yo termine la carrera y el ya la haya terminado. saludos
Hola, Apuesto que no se imaginaban que seguiríamos por aquí, ya que muchas solo han pensado en los tacones de la ceremonia.... Pero, ¿por qué no llevar otro calzado?, ¿acaso no serían una buena idea...
Una de las cosas que aun no logro encontrar (o más bien que logre gustarme al 100%) es donde mis invitados podrán su firma o sus buenos deseos. No quiero el cuadro donde pones tu huella dactilar con...
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...
Hola chicas Soy muy nueva en esto y la verdad si necesito mucho se su experiencia. Estoy pérdida no se por donde comenzar a organizar mi boda Mi mamá es un poco (bueno sinceramente mucho) por que me...
Amigas ya las considero asi jeje. Ayer tuve cita dn el salon con el florista y me llevo muestras les subo fotos y denme su opinion plis. Besos
Hola chicas, spero q tengan buen dia, y que sus preparativos vayan excelentes. pues quiero preguntarlea q flores usaran en su ramo, si es con flor natural,!! y qienes ya fue su boda muestrenme su...
Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...
Ya subio las fotos a su pagina nuestra linda fotografa!!!! Les comparto unas cuantas, la verdad nos gustaron muuuucho! no puedo creer cuanta alegria puede causar una sesion de fotos, veo a mi novio...