Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015

Vivir el ahora plenamente para planear un futuro prometedor!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3528días 7hrs
Paula
Recomiendan al proveedor Mexseeker?
Paula, El 29 de Junio de 2015 a las 20:22

Tengo mis dudas acerca de la empresa Mexseeker, que opinan?

Merari, miércoles 5-Ago-20 6
Paulina
Coro ex-convento de san francisco
Paulina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:56

Hola! Ya pudimos pagar y apartar la fecha de nuestra boda en el Ex Convento de San Francisco en Pachuca Hidalgo, éste incluye al coro alguién lo ha escuchado? de cualquier forma iremos a escucharlos...

Roxana, miércoles 31-May-17 3
Lilian
Alguien a comprado en bodaydecoracion.com?
Lilian, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:19

Chicas quiero saber si alguien ya tuvo la experiencia de comprar por medio de esa página sus productos. Lo que me interesa saber es si les llego su pedido y les llego lo que pidieron, para comprar...

Paulina, jueves 29-Oct-15 27
Rosa
Mi boda estilo ... Trash the dress!
Rosa, El 29 de Octubre de 2015 a las 05:45

Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...

Carmen, martes 14-Feb-17 223
Paulina
Recomiendenme un dj
Paulina, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:30

Hola ! Andamos buscando DJ, lo vamos a alternar con el grupo versatil, conocen alguno que sea bueno? que arme buen ambiente y que haga buenos mixes de todo tipo de música? que vaya a Pachuca sin...

Maribel, jueves 22-Oct-15 5
Paulina
Las invitaciones y boletos
Paulina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola!! Tengo una duda, espero me puedan orientar... para los boletos es necesario considerar a los proveedores? por ejemplo al fotografo? También es recomendable tener el número exacto de invitaciones...

Venezia, jueves 17-Sep-15 11
Angie
Acomodar invitados en mesas!
Angie, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:11

Y pues haciendo la lista de invtados no puedo dejar de pensar en como acomodar a mis invitados por mesa. Claro que para esto ya deberiamos de conocer el lugar en donde se llevara a cabo la recepcion...

Paula, miércoles 23-Ene-19 29
Alexia
Cual pastel??
Alexia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 17:04

No se cual pastel escoger el uno o el dos

Ginger, miércoles 23-Sep-15 39
Paulina
Agenda parroquial iglesia de San Francisco
Paulina, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:28

Hola novias y novios de Hidalgo! Hemos decidio casarnos en la Iglesia de San Francisco , mi suegra fue a preguntar sobre lo necesario para apartar la fecha, sólo que le dijeron que aún no tienen la...

Alinne, jueves 4-Feb-16 14
Esme Gomez
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Hidalgo
Esme Gomez, El 2 de Agosto de 2015 a las 02:14

Holaaaa nenaa!! veo que te casas primero dios el mismo dia que yo y tambien eres de hidalgo :3 que padrisimoooo!! te casaras en pachuca o en tulancingo?

Paulina, miércoles 2-Sep-15 9
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Paulina
El vestido... cuanto del presupuesto para él?
Paulina, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hola Brides!! Ando indecisa sobre cuanto $$ debo de destinar para mi vestido y accesorios, hay alguna regla para saber cuanto hay que calcular aproximado? Cómo definieron el presupuesto...

Esme Gomez, miércoles 9-Sep-15 16 334
Emma
Trash the dress: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...

Miriam, jueves 2-Jun-16 263
Rosa
Las fotos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:01

Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...

Adriana, jueves 2-Jun-16 257
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253
Paulina
Protocolo de mesa
Paulina, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:15

Hola Brides! Les comparto este link con infografia sobre el protocolo de mesa, espero les sea útil. http://www.nupciasmagazine.com/assets/pdf/infografia_protocolo_de_mesa.pdf Saludos

Popis, lunes 31-Ago-15 7 244
Blanca Elii
Mi prueba de peinado y maquillaje
Blanca Elii, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:11

Que opinan ? a mi me encanto y a mi mama tmb les dejo la inspiracion y como me lo hizo

Blanca Elii, jueves 10-Sep-15 42
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
D
Mesa de regalos liverpool?
Daniel, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:46

Hola amigos(as) Me gustaria que me dieran algunos consejos sobre mesa de regalos. Resulta que nosotros queremos tener mesa de regalos por parte de Liverpool. Ya fuimos a pedir detalles y de mas......

Lorena, miércoles 2-Sep-15 36
Paulina
Iglesia y salón... apartados por fin !
Paulina, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola comunidad! Quiero compartirles mi felicidad a un año de mi boda ya tenemos salón e iglesia apartadas, estaba un poco preocupada por la Iglesia que queríamos pues aún no tenían agenda parroquial...

Eva María, martes 1-Sep-15 9
Paulina
Las canciones... a un año y con ganas de llorar hahaha
Paulina, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola Brides! Les comparto que hoy me estaba ganando el sentimiento, a un año todavía decidi ponerme a escuchar algunas canciones para el baile con mi papá, estaba en la oficina en un rato libre y de...

Maribel, jueves 27-Ago-15 7
Yalin
Calcular la bebida
Yalin, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:17

Encontré estas imágenes que nos ayudan a calcular la cantidad de bebida para una boda, espero les sirva!! Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda...

Victoria, miércoles 4-Nov-15 17 1
Betymar
Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca
Betymar, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores...

Eva María, martes 1-Sep-15 86
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526

Grupos generales

Artículos por temas