Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2015

Vivir el ahora plenamente para planear un futuro prometedor!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3577días 3hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Documentos para ceremonia religiosa y civil
Paulina en Hidalgo, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:16

Hola a todos!! Ando revisando que documentos se necesitan en Hidalgo para la ceremonia religiosa (no se si varia según la iglesia) y que docuementos piden en el registro civil... alguien que me pueda...

Mafer, miércoles 3-Feb-21 7 2,255
Paulina
Coro ex-convento de san francisco
Paulina en Hidalgo, El 27 de Diciembre de 2015 a las 19:56

Hola! Ya pudimos pagar y apartar la fecha de nuestra boda en el Ex Convento de San Francisco en Pachuca Hidalgo, éste incluye al coro alguién lo ha escuchado? de cualquier forma iremos a escucharlos...

Roxana, miércoles 31-May-17 3 190
Paulina
Agenda parroquial iglesia de San Francisco
Paulina en Hidalgo, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:28

Hola novias y novios de Hidalgo! Hemos decidio casarnos en la Iglesia de San Francisco , mi suegra fue a preguntar sobre lo necesario para apartar la fecha, sólo que le dijeron que aún no tienen la...

Alinne, jueves 4-Feb-16 14 214
Paulina
Recomiendenme un dj
Paulina en Hidalgo, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:30

Hola ! Andamos buscando DJ, lo vamos a alternar con el grupo versatil, conocen alguno que sea bueno? que arme buen ambiente y que haga buenos mixes de todo tipo de música? que vaya a Pachuca sin...

Maribel, jueves 22-Oct-15 5 239
Paulina
Las invitaciones y boletos
Paulina en Soporte, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola!! Tengo una duda, espero me puedan orientar... para los boletos es necesario considerar a los proveedores? por ejemplo al fotografo? También es recomendable tener el número exacto de invitaciones...

Venezia, jueves 17-Sep-15 11 248
Paulina
El vestido... cuanto del presupuesto para él?
Paulina en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hola Brides!! Ando indecisa sobre cuanto $$ debo de destinar para mi vestido y accesorios, hay alguna regla para saber cuanto hay que calcular aproximado? Cómo definieron el presupuesto...

Esme Gomez, miércoles 9-Sep-15 16 336
Paulina
Contratar una organizadora de bodas o no?
Paulina en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola Brides! No estoy segura de querer contratar una organizadora pero quería escuchar sus opiniones sobre si les han funcionado y cómo les han ayudado? Saludos

Abril, miércoles 9-Sep-15 14 141
Paulina
Iglesia y salón... apartados por fin !
Paulina en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:42

Hola comunidad! Quiero compartirles mi felicidad a un año de mi boda ya tenemos salón e iglesia apartadas, estaba un poco preocupada por la Iglesia que queríamos pues aún no tenían agenda parroquial...

Eva María, martes 1-Sep-15 9 132
Paulina
Protocolo de mesa
Paulina en Banquetes, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:15

Hola Brides! Les comparto este link con infografia sobre el protocolo de mesa, espero les sea útil. http://www.nupciasmagazine.com/assets/pdf/infografia_protocolo_de_mesa.pdf Saludos

Popis, lunes 31-Ago-15 7 249
Paulina
Las canciones... a un año y con ganas de llorar hahaha
Paulina en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola Brides! Les comparto que hoy me estaba ganando el sentimiento, a un año todavía decidi ponerme a escuchar algunas canciones para el baile con mi papá, estaba en la oficina en un rato libre y de...

Maribel, jueves 27-Ago-15 7 151
Paulina
Como fue su pedida de mano!? cuentenme
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:33

Hola Brides! Estamos organizando la pedida de mano con nuestras familias, compartanme como fue la suya para darnos una idea de lo que pasará , fue en un restaurante? cocinaron? como se vistieron? fue...

Jess, lunes 24-Ago-15 10 175
Paulina
Vivir juntos antes de casarse!
Paulina en Vida en pareja, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:26

Hola!! Quiero compartirles mi experiencia la cuál puede ayudarles a tomar algunas decisiones, se que este tema puede llegar a ser polemico y muchas veces es un tema tabu entre familias, sin embargo...

Carla, jueves 20-Ago-15 19 340
Paulina
Duda sobre padrinos de velación
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:11

Hola alguién me podria informar de que se encargan estos padrinos exactamente? He leido que generalemnte son los padres de los novios...

Jeany, miércoles 19-Ago-15 11 337
Paulina
A quién elegir como damas honor? help
Paulina en Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:33

Hola ! Necesito su recomendación, resulta que no estoy segura sobre a quíen invitar como dama de honor, tengo a 4 que estoy super decidida por la relación que tengo con ellas y porque he convidio...

Karen, martes 18-Ago-15 15 139
Paulina
Recien comprometida!
Paulina en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:35

Hola comunidad! quiero compartirles mi felcidad pues me acabo de comprometer... como bien sabran es un momento de mucha felicidad y de muchas ideas, ya aterrizaremos todo para que nuestro evento sea...

Gaby, martes 4-Ago-15 20 233

Grupos generales

Artículos por temas