Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2409días 17hrs
Ivette
b day
Ivette, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:45

Chicas mañana es mi gran día ... decidí gracias a todo lo que aprendí aquí hacer una boda hipster!! Los detalles quedaron lindos ... necesito preguntarles , en el acomodo al entrar al iglesia el...

Jessica Ashley, miércoles 25-Oct-17 35
Tania
Hoy es mi boda !! (:
Tania, El 1 de Julio de 2017 a las 09:31

Hola chicas!! Hoy es mi boda !! Aún no estoy nerviosa apenas voy a mi cita para el arreglo personal, estoy muy contenta !! Les deseo a todas un bonito día (:

Eira, viernes 14-Jul-17 66
Ivette
Mesas de regalos
Ivette, El 25 de Junio de 2017 a las 14:54

Hola brides!! Un favor que tan bueno es hacer mesas e regalo por ejemplo en Liverpool , si loRecomiendan? Que beneficios tiene ? Saludos !!💕

Gladys, viernes 7-Jul-17 17
Lisset
Mis compritas aliexpress
Lisset, El 25 de Junio de 2017 a las 11:46

Hola chicas , solo quiero mostrarles algunas cositas que compre por medio de aliexpress esta semana han llegado casi todas aun estoy en espera de mas , aunque me entraba la dda si comprar o no pues me...

Lupita, lunes 26-Jun-17 33
Lisset
Mis invitaciones despedida de soltera
Lisset, El 25 de Junio de 2017 a las 12:14

Chicas paso rapidito a mostrarles mis invitaciones para ya proxima despedida de soltera, algo sencillito por la falta de tiempo fue lo que pude diseñar para la ocasion 😋😚

Guer, jueves 29-Jun-17 49
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Yadira, miércoles 6-Jun-18 757
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Estefania, jueves 24-May-18 780
Rosa
La lencería que me pondría es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Estefania, jueves 24-May-18 810
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Estefania, jueves 24-May-18 788
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Estefania, jueves 24-May-18 820
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Estefania, jueves 24-May-18 802
Rosa
El escote de mi vestido es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Natalia
¿Qué le gusta más a tu FM de ti?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...

Estefania, jueves 24-May-18 824
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Natalia
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Estefania, jueves 24-May-18 952
A
Maleta de este año, mesa de regalos liverpool
Alejandra, El 11 de Junio de 2017 a las 21:55

Hola, alguna de ustedes tiene foto de la maleta de este año que dan en mesa de regalos liverpool? He visto una pequeña blanca con café y otra más grande blanca con dibujitos grabados pero no sé cuál...

Heyzel, lunes 30-Nov-20 30
Jessica
Mi anillo
Jessica, El 11 de Junio de 2017 a las 21:20

Hola brides, ya desde hace tiempo les debía la foto de mi anillo, aunque es muy sencillo yo lo amo , por todo el significado que tiene para mi, les cuento que el año pasado en mayo entre pláticas...

K'aarliitha, lunes 19-Jun-17 52
D
Anillo de compromiso poco común?
Danny, El 11 de Junio de 2017 a las 20:13

Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?

Sanzinia, lunes 4-Sep-17 64
Jiwon
Casarse por civil antes de ceremonia?
Jiwon, El 11 de Junio de 2017 a las 21:23

Hola chicas!Alguien se casa uno dias o 1 semana antes del dia de ceremonia y fiesta? Nuestro plan era hacer el civil despues de ceremonia . Ceremonia->civil-> fiesta(mismo dia) Pero donde voy a...

Luisa, lunes 12-Jun-17 51
G
Mesa de quesos y carnes frías
Gely, El 11 de Junio de 2017 a las 21:37

¿Quieres darle un toque distinto a tu boda?... entonces te daré tips para que poner en tu mesa de quesos y carnes frías 😉 Carnes Frías.Jamón Serrano, Jamón de pierna extra fino, pechuga de pavo,...

Margarita, miércoles 18-Abr-18 32 1
Jiwon
Ya tengo zapatos!
Jiwon, El 11 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y...

Brenda, martes 20-Jun-17 59
Cecy
Pastel de utilería
Cecy, El 11 de Junio de 2017 a las 18:02

Yo ni siquiera sabía que ésto existía hasta que contratamos el salón-jardín donde será nuestra boda. Platicábamos con el chico que nos atendió sobre el banquete que será a 4 tiempos, por lo que ya nos...

Maggie, sábado 12-Ago-17 37
Atziri
Llegaron mis flores, cajitas, dijes de avión de aliexpress!!
Atziri, El 11 de Junio de 2017 a las 19:10

Hola guapas!! Con la sorpresa de que llegaron mis pedidos de AliExpress, se tardaron aproximadamente 2 meses y en general estoy muy satisfecha con mis compras. Encarge 10 rosas de látex y de verdad...

Aly, martes 20-Jun-17 55
Andrea
Costos de la iglesia ?
Andrea, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Chicas, ayer platicaba con mi mama sobre el costo de la misa y si se me hizo un poco elevado pero bueno !! yo tendre padrinos pero aun asi cubrire el costo del coro. y pues me causo curiosidad saber...

Alejandra, viernes 15-May-20 78 1
Mary
¿Usar anillos de los papás? 💍
Mary, El 11 de Junio de 2017 a las 20:31

Hola brides!! Escuche un comentario muy raro y quiero confirmarlo, alguien sabe que tan cierto es que usar los Anillos de los padres ya sea por parte del novio y de la novia, es de mala suerte????

Rubi, sábado 1-Jul-17 33
Karina
Cosas que no salieron tan bien en nuestro día b.
Karina, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:50

Hola novias!! Ya tenía rato de no entrar y comentar, ¡Ya pasaron 3 meses! ¿Cómo ven? Qué rápido pasa el tiempo, a veces extraño todo el proceso que se sigue durante la planificación de la boda,...

Jimena, viernes 19-May-17 108
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955
Natalia
¿Qué recuerdos darás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola lindas, Ya faltan poquitas preguntas por contestar .... ¿Qué les darán a sus invitados de recuerditos? Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?

Andrea, sábado 1-May-21 2,960

Grupos generales

Artículos por temas