El Salto, Jalisco · Desde Agosto del 2015
- Novia Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Bonita tarde comunidad Llego el fin de semana y con el muchas bodas, felicitemos a los mientros de la comu que daran el si este fin de semana, ell@s son: Karla Ariadna Amy. Carymar Nara Ivonne Karla...
Sera x los nervios X el estres X el clima loco de JaliscoPero traigo una tremenda tosQue no me deja hacer nadaLo peor de todo es que tengo tantas cosasPendientess.Necesito sus buenas energias
Hola chicas guapas !!!El día que contrate el grupo el organizador me dijo algo importante .... :"cuál va ser tu protocolo?" .... y yo así de " ps entramos los novios y todo comienza no?" Jajajajaja....
Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016
Holaaa hermosas noviasNecesito su ayudaBuscando mi tocado Encontre una fantastica diadema vintage y no pude resistirmeAhora no se que peinado elegirSugieranme algo
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Hola queridas chicasNo encuentro aqui en jalisco Espesificamente en el Salto. un florista para la iglesiaRecomiendenme alguno me caso el 16 de enero
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
Buen asi empezo nuestra pequeña historia.... yo soy Paramedico y precisamente hace 1 año entre a laborar en mi trabajo actual es una fabrica de pelotas, a la semana de que yo ingrese fue la posada...
Chicas de que color sera su boda????? A mi me gustaria que fuera blanco con plateado. pero la verdad se me hace muy apagado y no se me ocurren màs colores, ya que sera para primavera verano mi boda y...
Mi diseñadora de invitaciones me fallo Resulta que no encuentra las piezas para terminarlas y quiere q cansele el pedido hace un.mes que las encargueQue ago
Hola de nuevo! prepárense que vienen bastantes debates de mis avances jeje. En esta ocasión toca al árbol para las firmas. Lo hizo una amiga de mi esposa basándose en un diseño que le mostramos; ya...
Hola. Nosotros también enemos fecha tentativa el 16 de Enero, pero no se si ya empezar a apartar lugares y servicios o será muy pronto para es? Ustedes ya empezaron?
: Hola Brides pues aqui escuchando una de las muchisimas canciones que mi esposito me ha dedicado y se me ocurrió hacer este debate recuerdan la primer canción que les dedico su amorcito,yo lo...
Hola qeridas noviasLes cuento q hoy sali a contratar al fotografo para mi gran dia con un buen presupuesto Un gran paquetePero cual fue mi sorpresa q al buscar la direccion de uno de los fotografos q...
Hola queridas novias Estos dias e tratado de encontrar un proveedor para mi pastel de bodas La cosa es esta pregunte en algunas pastelerias los presios de pastel de fondant y siempre queda fuera de mi...
E visto que muchas comentan y an publicado Sobre sus arboles de huellas Ovi qiero uno pero que significado tiene. Besitos......
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Hola amigas,, pues les cuento que en mi país (Bolivia), no se acostumbra pedir de regalo dinero.. Aun regalamos adornos, vajillas, electrodomésticos... Bueno en esta app eh visto que en otros países...
Chicas Durante los preparativos de mi boda desde el inicio del año lo tome todo con mucha tranqilidad Pero ahora q estoy a mes y medio de mi boda civil Cada dia despierto llena de miedo no se a que,...
Chicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje