Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marijo
Novia Frecuente Enero 2016 Jalisco

Que paso con mis invitaciones

Marijo, el 8 de Diciembre de 2015 a las 22:32 Publicado en Organizar una boda 0 15
Mi diseñadora de invitaciones me falloSmiley cry Resulta que no encuentra las piezas para terminarlas y quiere q cansele el pedido hace un.mes que las encargueQue ago

15 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 11 de Diciembre de 2015 a las 00:57
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Marijo! esperemos que sea cierto y salga todo de maravilla! Smiley laugh nos cuentas que pasó!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que no te falle y quede como lo esperas por que eso es tan poco profesional la verdad como puede haber gente asi,

• Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi diseño era de lo.madSimple Solo que no pudo conseguir un herraje Y se rindio
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira parecw Que el viernes me entrega el nuevo diseñoSino tendre que hacer magia
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ofrecio esscoger entre varios diseños y quize uno mas caroEspero y no me quede mal
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alparecer La puse a trabajarMe promete entregarlas el viernes Espero y no me falle
    • Responder
  • Marijo
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te juro que quize llorar Pero me arme de valor y le dije Que queria otro diseñoAl final parece que el nuevo Me lo entrega el viernesEspero no falle
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff te entiendo, a mí me pasó lo mismo yo las mandé a hacer desde hace 5 meses y no me las entregaba que por que cuando no encontraba un material no encontraba otro, pues al final me puse muy molesta ya que me había dado algunas pero aún faltaban un buen de pases y algunas invitaciones y nada y eso que se las liquide al 100 hace más de un mes... Pues entre dimes y diretes las ultimas invitaciones me las entregó apenas antier y un poco diferentes a las primeras ya que no encontró la misma blonda con las que van adormadas y la verdad no me gustaron tanto pero mínimo ya las tenemos, igual me caso en enero y si no me las entregaba el lunes le iba a pedir mi devolución y mandarla a hacer con otro proveedor express!!

Cancela con ella y de inmediato busca otra opción nena de verdad no te fies ya que te queda super poquis!!

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cancelalo pero si diste anticipo tiene que hacerte la devolución por incumplimiento!! que poco profesional!!... Busca otras opciones, qué tipo de invitación es? busca en los proveedores de aquí a Blue Creaciones a ver si te pueden ayudar Smiley smile

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando uno cancela le cobran el 20% tu cobrale igual por el tiempo de espera!
    • Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que ella debe darte una mejor opción para cubrir el fallo que tuvo al no conseguir los materiales. Ahora, habla bien con ella y dile ok Qué nos ofreces entonces? ! Dame opciones y si sigue en su negativa pues no modo, ella se lo pierde y tú te lo ahorras. Busca otro proveedor, piensa que si desde ahorita te queda mal el resultado quizá no sea el esperado. Ánimo! !!
    • Responder
  • Indhy
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Indhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta padre que quiera que "canceles" el pedido, si no encuentra el material es algo que ella debió haber previsto, en todo caso que te ofrezca otra opción que les guste a ustedes y te de un mejor precio para compensar su irresponsabilidad
    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo cercano de tu fecha pienso deberías buscar otra opción. Es un diseño muy exclusivo???? Para que checarás si te las hacen en otro lado. Si da coraje lo poco profesional del proveedor que ya tienes pero debes tener otra opción porque saldrá pero que esperes y esperes y no te las entregue. Suerte
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no, ella debe de cumplir te a como de a lugar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marijo la verdad creo que es algo muy poco profecional que te diga que canceles si ya se había comprometido coon algo debe cumplirte y mostrarte opciones si no puede hacer tal cual lo que te ofrecio asi quelo mejor sera que lo platiquen y lleguen a un acuerdo por que no es lindo que te diga que no podra y ya

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas