Veracruz, Veracruz · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
8Hola a todas. Yo estoy recien comenzando los planes para mi boda, quiero algo pequeño, intimo y sencillo. Y resulta que me encontre con unos centros de mesa florales super hermosos para la cena...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola amigas estoy indecisa si hacer una sesión antes de la boda como ven ustedes
Hola chicas, este debate lo abro por que me dieron una receta para bajar de peso si es que no les gusta hacer dieta jejeje.... bueno resulta que una amiga de mi mama bajo de peso bastante y tomando...
Hola Chicas, ps yo comencé con Rosa palo, luego color menta, ahora mi familia me recomendó rosado y fucsia. Y a la final no he decidido y ya esta pasando el tiempo. Que colores usaran ustedes? Cuales...
Chicas: He leido varios y varios debates donde todas presumen su anillo y en lo que varias coinciden es que no importa el tamaño, forma o calidad del "diamante"... Es realmente cierto que para ustedes...
Hola buenas noches ya tengo elegido el color de mi boda ya hasta que nos decidimos x algo mi novio y yo es el marsala el problema es no con que más colores los puedo combinar
Hola soy nueva y la verdad me siento muy nerviosa ya que mi boda es para diciembre y aún no tengo una idea fija de como decorar mi salón