Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Miami, Florida · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2017

3133días 1hrs

37
Yadira
Lo que más me gusta físicamente de mi pareja es...
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:23

Estaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 132
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Yolanda
De qué color debe de ser el traje de novio
Yolanda, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:51

Hola buen día comunidad, alguine nos puede ayudar, tenemos la duda de que color debe de ser el traje del novio en una boda que se celebra a las 14:00 hrs en tiempo de calor. Nosotros habiamos pensado...

Jacqueline, lunes 3-Ago-15 65
A
Una cancion para dedicar.... se atreven!!??
Aurora, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:20

Hola brides ... bueno pues aqui buscando canciones para el vals de los novios me encontre con este video la verdad quisiera darle una sorpresa asi lo malo qe necesitare mucha practica jejeje y ustedes...

Yamile, lunes 3-Ago-15 14
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36
L
Lo prometido es deuda...mi prueba de maquillaje y peinado!!
Lauris, El 22 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...

Lauris, domingo 29-May-16 152
Gaby
Consejos para el cabello pls
Gaby, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:49

Chicas tengo el cabello corto aun y necesito que creesca !! Que puedo hacer !! Que me recomiendan !! Ayuda !!;-;

Charlotte, lunes 3-Ago-15 10
Alex&han
Flats o tacones??
Alex&han, El 3 de Agosto de 2015 a las 03:08

Hoola Queria preguntar... no soy muy amante de los tacones, pero creo que en la boda se verian espectaculares... No se que sea mejor, usar tacones por ese dia o comprar algunos flats muy acorde al...

Alex&han, martes 4-Ago-15 31
Jessica
6 sustitutos de arroz para lanzar en la boda
Jessica, El 3 de Agosto de 2015 a las 01:53

Guapas esta vez les he querido compartir algo que encontré, como muchas de ustedes saben el arroz ya no puede ser utilizado para las bodas, debido a una especie de consciencia social, de manera que...

Gaby, martes 4-Ago-15 18
Claudia
Feliz!!!
Claudia, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:21

Oficialmente ya estoy comprometida!! Mi novio ayer me dio el anillo y ahora si a planear la boda! Poco a poco les ire dando mis avances

Gaby, martes 4-Ago-15 13
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Yadira
Besos de series televisivas - vota por tu favorito
Yadira, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:33

Ya nos entró la nostalgia con los Besos de películas y hoy quiero proponerles los de las series de tv!!! Para ti, ¿cuál es el mejor beso, yo encontré éstos? 1. Ross y Rachel (Friends) 2. Derek y...

Mariana, lunes 27-May-19 82
Paulina
Algunas fotos de mi día b!
Paulina, El 20 de Julio de 2015 a las 08:25

Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...

Elizabeth, domingo 17-Ene-16 85
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Emma
Pestañas postizas, ¿sí o no?
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides, Unas pestañas postizas sin duda realzan la mirada y amplifican el ojo, pero se corre el riesgo de que no se vean naturales, ¿verdad? Tú, ¿qué piensas hacer?, ¿las llevarás puestas?

Mariana, jueves 6-Ago-15 36
Emma
Ustedes, ¿para qué creen que sirve esto?
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 12:05

Comunidad, Les tengo una pregunta. Explorando me encontré con una foto bastante particular: un tiro al blanco para bodas... Y dije: ¿Pero para qué sirve? Tengo la teoría de que es un Seatting plan,...

Jacqueline, lunes 3-Ago-15 13
Emma
¿Cuál es tu plan predilecto de domingo con tu pareja?
Emma, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:05

Brides & grooms, ¿Cómo están?, ¿cómo va ese fin de semana?, ¿avanzando? Normalmente, los domingos, ¿cuál es su plan romántico preferido?

Yamile, jueves 6-Ago-15 19
Emma
Personalizar zapatos en pareja
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 14:05

Chicas, Entre novias es usual que se hable de cómo personalizar los zapatos, pero, ¿no han pensado en también hacerlo con los de él?... : Sería como una conversación. ¿No se animan?

Jacqueline, lunes 3-Ago-15 26
Karina
A solo unas horas :)
Karina, El 30 de Julio de 2015 a las 22:11

Hola chicas... estoy muy emocionada xq mañana es mi boda civil estoy muy ansiosa y feliz aunq algo estresada ojala todo salga super bn

Jacqueline, lunes 3-Ago-15 20
Cynthia
¿cuantos dias quedan para el gran dia? y ¿que te falta por revisar?
Cynthia, El 7 de Abril de 2015 a las 12:10

A mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo...

Jacqueline, domingo 2-Ago-15 34
Nancy
Recién casada y ya esperando bebe
Nancy, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:29

Felizmente casada y esperando nuestro primer bebe

Claudia Patricia, viernes 31-Jul-15 38
Rosa
El mío, el tuyo, el suyo: La espalda
Rosa, El 22 de Julio de 2015 a las 06:14

Y porque dar la espalda está de moda en las bodas... Cual de estas 3 te encanta? Ah y no te olvides de nosotras, cuáles nos dejas? 1. 2. 3. Continúa con -> La liga

Paulina, miércoles 26-Oct-16 288
Mariana
¿ debo darles obligatoriamente pases dobles a mis invitados ?
Mariana, El 4 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola, buenas tardes Estoy realmente en un dilema muy grande, tengo varios amigos que tienen muy poco con sus novias, ni siquiera las conozco el que mayor tiempo tiene es 6 meses, otros ya me pidieron...

María, viernes 31-Jul-15 43
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Tu historia de amor en 3 palabras
Rosa, El 25 de Junio de 2015 a las 19:05

A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente nivel Me podrían describir la historia que ha...

Alicia, viernes 21-Ago-15 45
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: ¿Qué le sobra y qué le falta a esta novia?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 08:44

Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...

Frida, martes 23-Ago-16 364
Emma
Fashion police: Identifica el estilo de cada novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:26

Bonitas, Ya hemos analizado lo suficiente el look de la novia. ¡Ahora es el turno de ellos! Que pasen al banquillo... Lo importante es saber vestirse según la ocasión....¿A qué estilo de boda crees...

Frida, martes 23-Ago-16 223
Emma
Fashion police: Novio en apuros
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:40

Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...

Frida, martes 23-Ago-16 231
Emma
Fashion police: Ponle el look a tu novio
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 07:04

Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...

Frida, martes 23-Ago-16 288

Grupos generales

Artículos por temas