Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Nenas , estoy haciendo el prototipo de mis invitaciones y no decido cual se ve mejor . La primera es un poco mas oscura la foto, la segunda más clara y en la tercera de plano le moví el sello . Cual...
Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...
Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Brides & grooms, Los amantes de los animales saben muy bien que son uno de los invitados más especiales. Y, además, muchos de ellos son un ejemplo de estilo y buen vestir... Tú, ¿a cuál le pones...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...
El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola que tal, soy Liz y al igual que ustedes, mi boda será el 3 de octubre, y estoy muy Feliz, me gustaría saber como van esos preparativos, que adornos usarán, que estilo tendrá su boda, etc.
Hola chicas necesitó su ayuda, me casare por la iglesia y por el civil y queremos tener fiesta y todo pero le comentaba a mi prometido que los jardines son muy caros y me gustaría que mejor con ese...
Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...
¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras "La confianza en tí misma es tu arma principal, te enfocas totalmente...
Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y...
Hola chicas soy nueva me caso el 25 de junio del 2016 y aún no tenemos nada! Apenas estamos en los preparativos y me gustaría que me ayudaran y me den consejos tengo 17 años y mi prometido 27,que...
Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3
Queridas, En el tiempo que llevo en la comunidad ya me he dado cuenta que muchas llaman a su novio de maneras muuy particulares: osito, pichoncito, sapito....: Jejejeje Por eso les quiero preguntar:...
Nenas necesito su ayuda ya mandaremos ha imprimir las invitaciones pero sera con un tio que tiene un impresor y el solo me solicita que le mande el modelo y el me imprime todo pero no tengo idea y las...