Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3586días 5hrs
Rosa
Novi@s de junio 2016
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Iskra, viernes 13-May-16 159
Reyna
Ayuda ..invitaciones ..!!!
Reyna, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:45

Nenas , estoy haciendo el prototipo de mis invitaciones y no decido cual se ve mejor . La primera es un poco mas oscura la foto, la segunda más clara y en la tercera de plano le moví el sello . Cual...

Reyna, sábado 8-Ago-15 25
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Emma
Fashion police: Esta novia me robó el look
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...

Laura, viernes 28-Oct-16 462
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del jueves
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 05:05

Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...

Frida, martes 23-Ago-16 149
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Emma
Fashion police: Esta mascota está a la moda
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 06:10

Brides & grooms, Los amantes de los animales saben muy bien que son uno de los invitados más especiales. Y, además, muchos de ellos son un ejemplo de estilo y buen vestir... Tú, ¿a cuál le pones...

Frida, martes 23-Ago-16 116
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
Rosa
Boutonniere: Floral vs Creativo
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:12

El boutonniere es un complemento muy de moda en el look del novio! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Floral Creativo Continúa con -> La foto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 396
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Lizzy
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Chihuahua
Lizzy, El 12 de Enero de 2015 a las 12:25

Hola que tal, soy Liz y al igual que ustedes, mi boda será el 3 de octubre, y estoy muy Feliz, me gustaría saber como van esos preparativos, que adornos usarán, que estilo tendrá su boda, etc.

Lizzy, miércoles 29-Jul-15 28
Jocelyn
Gran dilema
Jocelyn, El 29 de Julio de 2015 a las 00:44

Hola chicas necesitó su ayuda, me casare por la iglesia y por el civil y queremos tener fiesta y todo pero le comentaba a mi prometido que los jardines son muy caros y me gustaría que mejor con ese...

Steff, miércoles 29-Jul-15 14
Giorgia
El reto de las 15 fotos más raras!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:58

Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...

Brenda, lunes 7-Sep-15 117
Rosa
Novia Seductora
Rosa, El 26 de Junio de 2015 a las 06:07

¡Hola brides! Si después de hacer el test ¿Eres tierna o seductora? llegaron hasta aquí es porque son unas novias 100% seductoras "La confianza en tí misma es tu arma principal, te enfocas totalmente...

Jocelin, lunes 27-Nov-17 66
Migue
Ayuda!!! el traje
Migue, El 28 de Julio de 2015 a las 11:56

Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y...

Migue, viernes 31-Jul-15 56
Jocelyn
Planeando desde 0
Jocelyn, El 28 de Julio de 2015 a las 16:13

Hola chicas soy nueva me caso el 25 de junio del 2016 y aún no tenemos nada! Apenas estamos en los preparativos y me gustaría que me ayudaran y me den consejos tengo 17 años y mi prometido 27,que...

Emma, martes 11-Ago-15 12
Morelia
Elección de ramo
Morelia, El 22 de Julio de 2015 a las 12:48

Ayuda chicas! Cuál está más bonito? RAMO 1 RAMO 2 Ramo 3

YAZ, viernes 7-Ago-15 101
Emma
¿Cómo le dices a tu amorcito?
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 13:05

Queridas, En el tiempo que llevo en la comunidad ya me he dado cuenta que muchas llaman a su novio de maneras muuy particulares: osito, pichoncito, sapito....: Jejejeje Por eso les quiero preguntar:...

Aris, martes 28-Jul-15 56
Alicia
Modelos de invitaciones listas para imprimir!!
Alicia, El 13 de Agosto de 2012 a las 17:43

Nenas necesito su ayuda ya mandaremos ha imprimir las invitaciones pero sera con un tio que tiene un impresor y el solo me solicita que le mande el modelo y el me imprime todo pero no tengo idea y las...

Jessica, sábado 3-Oct-15 15

Grupos generales

Artículos por temas