Tláhuac, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Hola hermosa comunidad.! Nosotros noscasamos al igual que ustedes en febrero 2017. Y ya comenzaremos a organizar todo! Ustedes que es lo que llevan??
Hola chicas aquí les comparto unas poquitas fotos de nuestra sesión casual, me encantaron tooodas , después les comparto las demás, ya que las tenga en mis manos, wow fue súper divertido, nos reimos...
Cual vestido elegirían y por que?
Hola novias y novios tngo una duda espero y m puedan ayudar, kuanto pagaron o pagaran para videofilmacion y foto , e stado cotizando pero no c cuanto es razonable pagar.
Hola querida comunidad..!! ustees con que cancion se indetifican con el amor de su vida ?? yo le dedique a mi amor esta canción la cual identifica lo que siento...
Hola .! Querida comunidad mi familia quiere que tenga un libro de firmas alguien sabe en que consiste y donde se compraCreen que es un bonito recuerdo ?
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...
Hola hermosas y guapos. Hace mucho que no hacia un debate pues entre boda, trabajo y universidad a veces no me da mucho tiempo, pero siempre las leo y siempre las llevo en mi corazón. Así que hoy...
Opcion 1 Opcion 2 Opción 3
HOLA BRIDES! LES COMPARTO MIS AVANCES QUE TENGO AL FIN Y QUE NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIRLOS CON USTEDES! ASI QUE ME ES UN PLACER YA QUE A MIS 17 DIAS DE MI GRAN DIA ESTOY MUY FELIZ Y...
Cuales les gustan mass?a mi todos me encantaron no se por cuales decidirme,que opinan?
Chic@s!! Estoy que no quepo de la emoción! Para empezar creo que no les habia comentado que mis papás son super tradicionalistas y dijeron que ellos no me apoyarian en nada economicamente para mi boda...
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hola chicas , pues quiero presumirles mi pequeño avance, en debates anteriores habrán visto que ya compre los cuadros para la numeración de las mesas , pues hoy que no tenía nada que hacer hice los...
Les presento la hacienda que elegimos para nuestra fiesta!
A todas las que estamos por casarnos y las que ya se hayan casado vean esta película a prueba de fuego, yo la acabo de ver y realmente es una película con un gran mensaje de lo que realmente es y lo...
No me podia dormir sin contarles lo feliz que estoy en este momento, con el favor de Dios mañana sera mi despedida, mañana Dia de san juditas, porque soy muy devota de el. Ademas ya paso la etapa de...
Hola a tod@s!!!Aquí ya a un mes del día B, terminando mis números de mesa, estaba buscando algo que se pudieran llevar mis invitados y que les fuera útil, así que un día buscando una cosa...
Espero les gusten las ideas , a mi me encantaron
Les.presumo.mis anillos,. Me caso en.diciembre pero fueron de las.primeras.cosas que compramos. Mis.papas nos los.regalaron y nos.encantaron son.puros.diamantes y combina.con.el.de.compromiso que...
Hola!!! Mi nombre es Jessica, tengo 25 años, soy lic en enfermería... Soy de torreón,coah... madre de un hermoso bebe de 4 meses.... prometida del mejor hombre del universo.... Amo leer, la...
cajitas personalisadascon dulces burbujas kit para la cruda para el mal aliento cup cake de toalla
Hola chicas, anoche fue muy productivo para la boda, hice las botellitas para agua bendita, sufrí porque en ninguna parte encontraba esas floresita rojas, había de todos colores menos rojo, pero al...
Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa
Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
¡Hola nenas ! Alguien asistirá a esta Expo el fin de semana ? Escuchado buenos y malos comentarios algo contradictorio, algunos que hay buenos precios y otros que no ¿Ustedes que opinan?
Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...