Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3156días 0hrs : 12min
Lechu
¿Cuánto tiempo llevabas con tu FM antes de comprometerte?
Lechu, El 7 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola chicas!Quería hacer un pequeño sondeo sobre cuanto tiempo llevaban de relación con sus FM's 😋😂 antes de que se comprometieran... En mi caso, ¡7 meses! Y nos casamos en noviembre... ¿Ustedes? 😄😍

Gloria, martes 20-Jun-17 201
Rubí
Que susto!
Rubí, El 11 de Junio de 2017 a las 13:34

Que creen que me paso (?) .Andaba yo muy feliz por mi casa limpiando y que se me ocurre ponerme mis anillos .. Ya cuando acabe y vi mi anillo ... Hasta sentí feo en mi panza ..que el diamante del...

Tania, lunes 9-Oct-17 26
Adriana
Orden de anillos en el dedo?
Adriana, El 17 de Junio de 2017 a las 10:43

Hola a todas!! Quisiera saber qué va primero en el dedo ya casados, el anillo de compromiso o la argolla porque en diferentes fotos o a algunas amigas los he vistos de ambas formas... Cual es la...

Judith, martes 20-Jun-17 16
Rosa
Duelo de boutonniere: ¿tradicional o diferente?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:51

Grooms y brides, El boutonniere es un complemento que le da el toque especial al look del novio... ¿Cuál eligen? 1. Tradicional 2. Diferente Siguiente duelo -> Duelo de barbas

Graciela, viernes 20-Nov-15 137
Emma
Duelo de pajaritas: ¿sobria o estampada?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Muy bien comunidad! Ya elegimos el estilo del traje que más nos gusta. Ahora pensemos: ¿con qué tipo de pajarita (o moñito) lo acompañaríamos? 1. Sobria 2. Estampada Siguiente duelo -> Duelo de...

Graciela, viernes 20-Nov-15 148
Rosa
Duelo de zapatos de novio: ¿oxford o mocasines?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:47

Buenos días Comunidad, El look del novio es súper importante y debe ir bien combinado con el look de la novia... ¿Qué zapatos de novio les agradan más? 1. Estilo Oxford 2. Mocasines Siguiente duelo...

Graciela, viernes 20-Nov-15 142
Emma
Duelo de trajes de novio: ¿clásico o moderno?
Emma, El 8 de Octubre de 2015 a las 05:54

Queridas, Junto al look de novia está el look del novio. Llegó el momento de también pensar en ellos... Comencemos con el traje. Para él, prefieres: 1. Clásico 2. Moderno Siguiente duelo -> Duelo...

Nayee, domingo 21-Ago-16 168
Rosa
Duelo de lencería: ¿babydoll o body?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:42

Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes

Bianca, martes 23-Feb-21 245
Emma
Duelo de medias: ¿una o dos piezas?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Y.... ¿Ya pensaron en las medias?...Entonces, vamos a ver cómo resuelven esta dicotomía. Las prefieren: 1. De una pieza 2. De dos piezas Siguiente duelo -> Duelo de lencería

Graciela, viernes 20-Nov-15 201
Rosa
Duelo de ligas: ¿blanca o color?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:46

Guapetonas, La liga es un accesorio imprescindible en el ajuar de la novia, ¿cuál les gusta más? 1. Blanca 2. Color Siguiente duelo -> Duelo de medias

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
Emma
Duelo de algo azul: ¿escondido o a la vista?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Novias, ¿Continuamos?...La pregunta ahora es para todas aquellas que piensan llevar algo azul. Pero, ¿cómo lo llevarían?.... 1. Escondido 2. A la vista Siguiente duelo -> Duelo de ligas

Graciela, viernes 20-Nov-15 204
Rosa
Duelo de tenis: ¿converse o nike?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Después de todo el ajetreo de la boda nuestros pies necesitan un descanso para seguir bailando... Los tenis se han puesto muy de moda, ¿cuáles prefieren? 1. Converse 2. Nike Siguiente duelo...

Viviann, domingo 13-Dic-15 216
Emma
Duelo de labiales: ¿rojo o nude?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis

Graciela, viernes 20-Nov-15 228
Rosa
Duelo de lentes: ¿anteojos o gafas?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:48

Brides, Los lentes están de moda y muchas de nosotras las utilizamos día a día... ¿cuáles les agradan para su gran día? 1. Anteojos 2. Gafas Siguiente duelo -> Duelo de labiales

Graciela, viernes 20-Nov-15 204
Emma
Duelo de accesorios: ¿brazalete o pulsera?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Novias, Sigamos pensando en cada detalle. Llegó la hora de pensar en los aceesorios... ¿Con cuál se quedan? 1. Brazalete 2. Pulsera Siguiente duelo -> Duelo de lentes

Graciela, viernes 20-Nov-15 216
Rosa
Duelo de anillos: ¿alianza o churumbela?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Brides guapetonas, ¿Que anillos prefieren? 1. Alianza 2. Churumbela Siguiente duelo -> Duelo de accesorios

April, lunes 7-Nov-16 282
Emma
Duelo de uñas: ¿francés o decorado?
Emma, El 6 de Octubre de 2015 a las 06:12

Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos

Ivon, sábado 28-Nov-15 288
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Clau
Dia de la boda
Clau, El 20 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Chikass hola espero k en su dia c la pasen igual de felices k yo!! Les comparto algunas fotitos k me han pasado x k aun no me entregan las mias mi fotografo jijiji Disfruten al maximo ese dia ya k c...

Clau, martes 6-Oct-15 57
Emma
Tornaboda o recalentado
Emma, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola comunidad! Después de haber gritado anoche, con todas su fuerzas, el grito de la independencia, seguro que hoy, además de querer un kit anticruda, también se les antoja hacer un recalentado......

Andrea, miércoles 6-Jul-16 24
Marcela
Cojines, si o no?
Marcela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:16

Hola chicas, ustedes creen que aun se lleve lo que son los cojines de los novios, cuales seran sus estilos?

Gladys, domingo 20-Sep-15 15
Maria
Emocionada
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:40

A tan solo 25 días del gran día ? a ustedes cuantos les falta ?

Maria, martes 15-Sep-15 15
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Miriam
Confundida!! necesito sus consejos =(
Miriam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:33

Hola hermosa comunidad!! Hoy estoy algo triste y confundida!!! Resulta que estos dias he discutido con mi prometido, ya que pues ambos trabajamos, solo q el en otra ciudad y nos vemos cada quince...

Miriam, viernes 18-Sep-15 83
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Arianita
La dificil tarea de repartir invitaciones
Arianita, El 9 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicaas Les cuento que estoy a poco mas de un mes para mi boda y ya comence con la labor de repartir invitaciones. Entre ayer y hoy llevo..... 5 jaja. Sinceramente no nos hemos dado el tiempo...

Denisse, martes 15-Sep-15 22
Rosa
Ahora o nunca: El vestido!
Rosa, El 7 de Septiembre de 2015 a las 06:21

Buenos días bonitas, Comenzamos imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El ramo

Tali, viernes 1-Abr-16 547
Monserrat
Cabello suelto o un recogido??
Monserrat, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:48

Hola brides!! a 69 días de mi gran día, no tengo decidido mi peinado, estaba pensando en un medio recogido, pero la verdad es que en donde vivo el calor es intenso!!. Se que Octubre no es un mes...

Selene, lunes 7-Sep-15 20
Monserrat
Despedida de solteros...
Monserrat, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:23

Chicas.... existen miles de mitos y leyendas acerca de las despedidas de solteros para caballeros. Que opinan ustedes de eso?? Sus prometidos tendrán o tuvieron??

Selene, lunes 7-Sep-15 10
Monserrat
Auxilio!! coche de novios
Monserrat, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:15

Así como se lee... estoy a 41 días de la boda y no tengo ni idea de como será la decoración de nuestro coche fe novios... me podrían dar ideas?? De preferencia si suben imágenes mejor!!! Me pasaron...

Cristina, lunes 7-Sep-15 12
Mayra
A 1 mes mis invitaciones :)
Mayra, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:12

Hola chicas estoy exactamente a un mes del grandioso día y ahora si a entregar invitaciones, que les parecen? Yo las ame, simplemente me encantan

Arisai, domingo 6-Sep-15 23

Grupos generales

Artículos por temas