Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3141días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Auxilio!! coche de novios
Monserrat en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:15

Así como se lee... estoy a 41 días de la boda y no tengo ni idea de como será la decoración de nuestro coche fe novios... me podrían dar ideas?? De preferencia si suben imágenes mejor!!! Me pasaron...

Cristina, lunes 7-Sep-15 12 391
Monserrat
Cabello suelto o un recogido??
Monserrat en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:48

Hola brides!! a 69 días de mi gran día, no tengo decidido mi peinado, estaba pensando en un medio recogido, pero la verdad es que en donde vivo el calor es intenso!!. Se que Octubre no es un mes...

Selene, lunes 7-Sep-15 20 314
Monserrat
Despedida de solteros...
Monserrat en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:23

Chicas.... existen miles de mitos y leyendas acerca de las despedidas de solteros para caballeros. Que opinan ustedes de eso?? Sus prometidos tendrán o tuvieron??

Selene, lunes 7-Sep-15 10 136
Monserrat
Historia de amor sin melodía
Monserrat en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:57

Hola chicas! Es la primer ocasión en que solicito de su apoyo, me caso en Octubre y ya estoy con los planes encima!! Fui dejando pequeños detalles y bueno... ahora tengo que resolver!! Sigo indecisa...

Selene, lunes 7-Sep-15 9 157
Monserrat
Mis recuerditos diy
Monserrat en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola brides!! Estoy muy emocionada porque por fin terminamos uno de nuestros proyectos... recuerditos!! Estos son para la recepción. Y claro que no los hice solita, tengo un novio muy colaborativo!!...

Miriam, miércoles 26-Ago-15 32 494
Monserrat
Novios para toda la vida
Monserrat en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:27

Hola chicas!! Hoy sin poder dormir, supongo es el nervio de la boda. & me puse a recordar nuestra corta historia pero tan significativa. Mi novio y yo nos conocimos en la empresa donde trabajamos....

Lidia A., viernes 21-Ago-15 20 300
Monserrat
Sorpresa para el novio!!
Monserrat en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:52

Hola chic@s!! Hoy no tengo malas noticias sino todo lo contrario, y es que ayer se me ocurrio una idea fenomenal... hemos estado teniendo complicaciones en elegir el vals de nuestra boda, porque...

Sarai, martes 18-Ago-15 15 155

Grupos generales

Artículos por temas