Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
No me agrada la idea de bailar con padrinos... Pero siento que si solo bailo con mi papá y hermanos es como no tomarlos en cuenta ; estoy en un dilemaaaaa Además ni idea que canción podría seer. Todo...
¿Cuántas han escuchado eso de que cuando te vas a casar bajas de peso? Siempre dicen que por los nervios y así, pero yo pensaba que nervios me pueden dar casarme con el amor de mi vida! Pero sí,...
Hola brides! ya tienen la canción que bailarán en su vals?? les comparto que la mia será de Michael Bublee. the way you look tonight, aunque hay muchas otras de él que me gustan, seguro llevaremos...
Hola brides hermosas hoy he estado muy activa!! Diganme ustedes que prefieren velo corto o largo y porque? Y cuando se opta por velo corto como hacen la víbora de la mar?? Cuentenmelo todo!!
Algún salón/spa en Mexicali que tenga los servicios en una sola hubicacion (spa,maquillaje,peinado) que no sea dharma spa
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...