Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Ya quedaron me encantarooooooonn !!!!
Asi quedo nuestro sellito para personalizar recuerditos y demas cosas, la verdad que me encantó y a un super precio, les dejo una fotito. Saluditos!!!
Asi van quedando, creo que solo falta un distintivo como agradecimiento,
Aunque pude haber tenido padrinos de copas, decidí hacerlas yo misma con toda la emoción y amor del mundo, sobre todo por que son tantos sentires por que ya estoy cerca del gran día y pues este es el...
Lo que siempre pensé obsequiar en mi boda, paso a pasito ahí vamos, me encantan....
Hola chicas pues como ven nuestro save the date tan sencillo y bonito en forma de corazón, nosotros solo ocupamos un tripie y la cámara con temporizador, pueden seguir las imágenes y en un programa...
Brides, Sé que una palabra no es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieran que escoger una ¿cuál sería? : ¡Describe a tu novio en una oración!
SABEN CUAL FUE MI MEJOR REGALO DE BODAS ? SE LOS COMPARTO... MI HERMOSO PADRE EN UN MOMENTO DE MI BODA ME DIO EL EL MEJOR REGALO DE MI VIDA. EL REGALO MAS HERMOSO DE MI VIDA EL MAESTRO DE CEREMONIA...
Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...
Hola comu! estoy muy feliz de anunciarles que ya está disponible mi crónica de boda para que la vean. Les agradezco muchísimo a todos los que estuvieron pendientes de los detalles del magno evento y...
HOLA BRIDES ! ESTE ES MI ULTIMO FIN DE SEMANA SOLTERA , YA PASARE HACER MI SUEÑO CASARME CON EL AMOR DE MI VIDA , LA PEROSNA QUE AGUNANTADO TODAS MIS LOCURAS Y MAS , ESTA ETAPA QUE VIVI DE MIS...
Hola chicas necesito sugerencias en cuanto a como decorar el salón donde se llevara a cabo nuestra ceremonia . muchas gracias
Hola chicos y chicas!! Mi boda sera hasta octubre pero ya ando apartando todo, ademas que me dijo mi tia que si queria en un templo grande, en ocasiones se aparta un año antes, yo elegi la Catedral de...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola chicas quiero compartirles como decidimos pedir que fueran nuestros padrinos , me pareció algo novedoso y lindo... Saludos
Les comparto mis recuerdos. Son toallas con la orilla tejida las flores son bordadas en liston y por ultimo un jabon. Empecé desde enero por que solo en mi hora de comida para poder hacerlo. Ahora...
Holaaa a todas chicas...Espero les este yendo de maravilla con sus preparativos!!!Necesito de su apoyo.Fíjense que mi novio y yo queremos que en la boda amenice una banda por al menos 2 horas, ya que...
Hola chicas aqui les dejo la cronica de mi boda, ya por fin, me habia tardado porque estaba un poco ocupada acomodandome en mi casa, pero no las abandonare y aqui estare para lo que...
Hola chicas, como están? Faltando 70 días fui con mi novio a escoger mi ramo de entre las opciones que tenía y ya mandarlo a hacer, al final me gusto más una de las opciones de la florista que de las...
Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de...
Pues aqui ando ultimando detalles, imprimiendo las instrucciones de la wed shots y se me ocurrio ir a mi web de boda que ya no habia revisado y awwwwwww me dio un gusto enorme leer una dedicatoria de...