Ir al contenido principal
Vasti
Vasti

Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2015

Tengo 17 años (si, ya se soy muy chica para casarme). Hay quienes dicen que tengo la madurez y el carácter de una persona de 25. Soy estudiante de la UNAM... Ver más

Tengo 17 años (si, ya se soy muy chica para casarme). Hay quienes dicen que tengo la madurez y el carácter de una persona de 25. Soy estudiante de la UNAM y vengo mil sueños por alcanzar, el primero: mi boda ?. Soy una persona alegre y que ama estar para los demás, y ahora más que nunca para mi prometido. El camino a este sueño ha sido y se que seguirá siendo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3777días 5hrs
Emma
Mi boda estilo...¡Música!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:41

Comunidad, Así como en la vida, ¿qué sería de una boda sin música?...Así que es hora de decidir qué te gustaría oír: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Photo booth...

Alyne, domingo 12-Feb-17 251
Rosa
Mi boda estilo ... Candy Bar!
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:07

Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam...

Alyne, domingo 12-Feb-17 237
Emma
Mi boda estilo...¡Pastel!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:40

Mmmm... Llegamos a una de las partes más provocativas de este recorrido. Tú, ¿con cuál pastel te sientes identificada? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Candy bar...

Alyne, domingo 12-Feb-17 262
Rosa
Mi boda estilo ... El menú!
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:02

Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 256
Emma
Mi boda estilo...¡Guirnaldas!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:38

Queridas novias, Llegamos a un punto en el que cada una ya debe tener más o menos claro cuál es el estilo con el que más se identifica... Pero, ¡sigamos explorando! 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Alyne, domingo 12-Feb-17 249
Rosa
Mi boda estilo ... Las sillas!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:32

Es muy importante que toda la decoración esté en sintonía con nuestro estilo, por eso no debemos olvidar las sillas... ¿Cuál de todos estos estilos les encanta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4....

Alyne, domingo 12-Feb-17 327
Emma
Mi boda estilo...¡Centros de mesa!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Hola!... Hasta el momento vamos excelente: definiendo más y más detalles... Por eso les propongo estos centros de mesa: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Las...

Alyne, domingo 12-Feb-17 349
Rosa
Mi boda estilo ... Seating plan!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:26

Y hablando de la asignación de mesas para sus invitados... ¿Cuál prefieren? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Centros de mesa

Alyne, domingo 12-Feb-17 315
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Rosa
Mi boda estilo ... Porta anillos!
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 06:24

Buenos días guapísimas brides, Continuamos con más inspiraciones para el estilo de su boda ¿Qué porta alianzas les gusta más? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista Sigue con ->...

Gely, domingo 12-Feb-17 348
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Emma
Mi boda estilo...¡Invitaciones!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Muy bien! Hoy iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán el listado de todos los detalles que necesitan para el gran día: : Ya vimos el Save the date, así que ahora es el turno de las invitaciones...

Alyne, domingo 12-Feb-17 465
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Karla
Avances.... ahi vamos!!
Karla, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:59

Hola chicas y chicos! Les platico que estoy super feliz, hace 1 rato me habló mi prometido y me dijo que ya fue a preguntar al registro civil que se necesita para poder casarnos. Ya vimos el...

Dulce, viernes 30-Oct-15 18
Vasti
El hombre mas maravilloso del mundo
Vasti, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:49

Bonita tarde Brides y Grooms. Este no es en si un debate, masmas bien algo que quise escribir para mi prometido, la verdad es que me encanta escribir y mucho mas si es para el. De quien me enamoré? Me...

Tere, viernes 23-Oct-15 8
Emma
Te casas: ¿por la Iglesia, por lo civil o por ambas?
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 09:05

Novias y novios de la comunidad! : .... ¿Preparados para comenzar una semana de avances y diversión?...Pues bien, para hoy quiero que empecemos con una pregunta muy sencilla, pero que define muchos...

Alejandro, martes 10-Ene-23 56
Emma
Lo que más me gusta de organizar mi boda es...
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:05

Comunidad... Organizar una boda puede ser muy divertido, sobre todo porque, poco a poco, sin darte cuenta, te vas involucrando y enamorando de cada detalle : Hoy te pregunto: Para ti, ¿qué ha sido lo...

Sandra, miércoles 21-Oct-15 33
Rosa
Peinados sueltos: tendencias para novias del 2016
Rosa, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:05

Brides, ¿Les han gustado las tendencias en peinados para el próximo año? A mí me encantan Ahora veamos los peinados de las que quieren lucir su hermosa cabellera... ¿quién dice yo? Peinados sueltos...

Erika, lunes 7-Nov-16 49
Emma
Lo que menos me gusta de organizar mi boda es...
Emma, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:05

Queridas novias, ¡Así es!...Todas las cosas, por buenas que sean, tienen un elemento de dificultad, ¿verdad? En tu caso, durante el proceso de organización de la boda, ¿que ha sido lo que menos te ha...

Sandra, miércoles 21-Oct-15 44
Lilian
S.O.S: el vestido de novia tiene una mancha
Lilian, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:44

¿Una mancha en tu vestido de novia? Que no cunda el pánico... Aquí tienes 12 consejos para que tu vestido no tenga ninguna mancha en su expediente: 1.- Lo primero que debes tener en cuenta es que los...

Lilian, lunes 26-Oct-15 17
Shey.jjoj
Nuevo avance: pulseritas de recuerdo diy
Shey.jjoj, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:53

Hola mi hermosa comunidad. Espero todas y todos estén de maravilla. Hoy inicio felicitando a todos los nuevos esposos y a los que ya están por festejar su día B.Les cuento que estos días estuve...

Shey.jjoj, jueves 26-Nov-15 58
Sandra
Mi historia... 15 años en unas paginas
Sandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:33

Bueno chicas me uno a algunas de ustedes q han contado sus historias de amor y como me encanta leerlas pues espero les guste a ustedes igual jajjaja.Pues mi historia comienza en 1999 , una amiga tenia...

Sandra, jueves 22-Oct-15 28
Osiris
Osiris y mario: la boda! probadita parte 2 de 2
Osiris, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:46

Parte 1 aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/osiris-y-mario-la-boda-probadita-parte-1-de-2--t121390 Y seguimos con el programa de la fiesta! A punto de aventar el ramo Quitando la liga A punto...

Tere, lunes 1-Feb-16 75
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Noemi y Luis
Sueño hecho realidad
Noemi y Luis, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:09

felices recepcion sr y sra felices se acanzo el.sueño, cuando vuelva les comoarto detalles

Noemi y Luis, martes 3-Nov-15 41
A
Por fin!!! les presento mi anillo de compromiso!!!
Andrea, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:20

Estoy mega emocionada y feliz!!! Hoy me propuso matrimonio!!! :

Maribel, martes 20-Oct-15 24
Rosa
¿De qué color será su boda?
Rosa, El 18 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hay tantas inspiraciones bellísimas para cada color... que es muy difícil decidir! ¿Ustedes que color eligieron? ********* Si quieres mirar ideas en el color que te gusta, ve aquí -> Novias de...

Carla, martes 17-Nov-15 39
Ingrid
Mis recuerdos diy!!
Ingrid, El 17 de Octubre de 2015 a las 16:15

Chicas!! Les muestro nuestros recuerdos!! Daremos miel, aceite de oliva y una salsa de cacahuate y ajonjolí que hizo mi novio. Yo hice todas las etiquetas para personalizar y la decoración de los...

Viri, domingo 15-Nov-15 50
A
¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio?
Ayme, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...

Marcela, martes 26-Abr-16 46
Merary
Mi anillo
Merary, El 16 de Octubre de 2015 a las 18:28

Mi novio me lo entregó y yo feliz

Ángeles, miércoles 28-Oct-15 18

Grupos generales

Artículos por temas