Ir al contenido principal
Vasti
Vasti

Tultitlán, Estado México · Desde Julio del 2015

Tengo 17 años (si, ya se soy muy chica para casarme). Hay quienes dicen que tengo la madurez y el carácter de una persona de 25. Soy estudiante de la UNAM... Ver más

Tengo 17 años (si, ya se soy muy chica para casarme). Hay quienes dicen que tengo la madurez y el carácter de una persona de 25. Soy estudiante de la UNAM y vengo mil sueños por alcanzar, el primero: mi boda ?. Soy una persona alegre y que ama estar para los demás, y ahora más que nunca para mi prometido. El camino a este sueño ha sido y se que seguirá siendo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3777días 5hrs
Emma
Mi boda estilo...¡Música!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:41

Comunidad, Así como en la vida, ¿qué sería de una boda sin música?...Así que es hora de decidir qué te gustaría oír: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Photo booth...

Alyne, domingo 12-Feb-17 251
Rosa
Mi boda estilo ... Candy Bar!
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:07

Yumm llegamos a la parte deliciosa : A estas alturas ya deben tener bien definido el estilo de la decoración... pero ¿que tipo de postres poner en cada candy bar?... ¡elige el tuyo! 1. Vintage 2. Glam...

Alyne, domingo 12-Feb-17 237
Emma
Mi boda estilo...¡Pastel!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:40

Mmmm... Llegamos a una de las partes más provocativas de este recorrido. Tú, ¿con cuál pastel te sientes identificada? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Candy bar...

Alyne, domingo 12-Feb-17 262
Rosa
Mi boda estilo ... El menú!
Rosa, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:02

Hola Hola! La decoración de la vajilla también le dará un tique único a su boda, seguramente todos sus invitados quedarán encantados con estos estilos ... ¿cuál de ellos elegirías para tu boda? 1....

Alyne, domingo 12-Feb-17 256
Emma
Mi boda estilo...¡Guirnaldas!
Emma, El 28 de Octubre de 2015 a las 06:38