La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hermosas brides que han ido a la famosa calle de las novias en Republica de Chile como fue su experiencia???? Encontraron algo de su agrado??? Los precios son adecuados a la calidad de los...
El día de tu boda va a ser uno de los días más ocupados de tu vida, hay cientos de problemas que pueden surgir, así que lo ideal es que te encargues de estos detalles un día antes para que todo salga...
Creo q se ven muy tienos los niños sosteniendo la cola del vestido y lanzando pétalos .
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos
Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...
Ayuda con algunas sugerencias para centros de mesa
Hola chicas, despues de tanto buscarle, por fin se me ocurrio una idea de libro de firmas, que es la que les quiero compartir bueno la cosa empezo de tanto pensar en alternativas para sustituir el...
Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...