Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

La Magdalena Contreras, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2893días 10hrs
Martha
Republica de chile (calle de las novias)...?
Martha, El 12 de Abril de 2017 a las 09:53

Hermosas brides que han ido a la famosa calle de las novias en Republica de Chile como fue su experiencia???? Encontraron algo de su agrado??? Los precios son adecuados a la calidad de los...

Kary, sábado 12-Feb-22 13
Consuelo
Cosas que debes hacer 24 horas antes de tu boda
Consuelo, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:36

El día de tu boda va a ser uno de los días más ocupados de tu vida, hay cientos de problemas que pueden surgir, así que lo ideal es que te encargues de estos detalles un día antes para que todo salga...

Consuelo, lunes 28-Mar-16 51
Lizbeth
Los pajecitos aún están de moda??? que opinan???
Lizbeth, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:55

Creo q se ven muy tienos los niños sosteniendo la cola del vestido y lanzando pétalos .

Lizbeth, domingo 27-Mar-16 41
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Arely
Mesa de postres ¿si o no?
Arely, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:12

Ya tendré pastel por cierto muy hermoso pero será necesario tener una mesa de postres con cup cakes galletas Mouse etc.. Ando indecisa Besooos

Stephy, domingo 28-Feb-16 22
Vanessa
Hoy es el dia 0 hahhahahhahaha mañana me caso¡¡¡
Vanessa, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola chikas haciendo vueltas con mi futuro marido,para q todo salga si dios quiere bien el dia de mañana... wooooo tengo muchos sentimientos encontrados ya q hoy por la mañana comenze la maleta pero...

Sarahi, sábado 27-Feb-16 53
Mayra
Ideas para centros de mesa????
Mayra, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:40

Ayuda con algunas sugerencias para centros de mesa

Mayra, jueves 3-Mar-16 51
Alejandra
Idea original para sustituir el libro de firmas :3
Alejandra, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:20

Hola chicas, despues de tanto buscarle, por fin se me ocurrio una idea de libro de firmas, que es la que les quiero compartir bueno la cosa empezo de tanto pensar en alternativas para sustituir el...

Lizbeth, miércoles 24-Feb-16 21
Marirey
Dudas del pastel
Marirey, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:01

Hola hermosas esta vez necesito de sus opiniones, estoy en un debate entre elegir pastel tradicional o una torre de cupcakes, ya habíamos decidido un pastel tradicional (les dejo una foto) lo...

Lizbeth, miércoles 24-Feb-16 21

Grupos generales

Artículos por temas