Tláhuac, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Hola, mi nombre es Janeth, tengo 25 años y me caso en Diciembre 16 :O
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola chicas les cuento que ya mi contador dice 2 días !!!!! Siii ... me caso el 16 de Diciembre ! Y ando vuelta loca ! Aún me faltan hacer cosas y se me ocurren otras más !!! Hoy tengo que ir por mi...
Buen día a tod@s!! Pues con la novedad que no se que dar de recuerdo para mi boda. La verdad es que esa es la parte que me choca porque sé que muchas de estas cosas se deshechan entonces pensé porque...
Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...
Las damas de honor llevan ramo pulseras o que? Alguien puede ayudarme
Holiii de nuevo. Me he desaparecido por completo de la comunidad por unos días, la verdad es que solohabía tenido tiempo libre para entrar en las noches, pero es en las noches cuando solo puedo entrar...
Hola Brides!! Este fin de semana fui a ver presupuestos para encontrar el jardín para mi gran día B y me llamó mucho la atención que al ofrecernos el banquete nos comentaban que el pastel 🍰 ya se...
Hola chicas!! Les cuento que acabamos de comprar los boletos de nuestra Luna de Miel a Cancún a muy buen precio!! Ya que por el Buen Fin supuestamente nos hicieron un 70% y nos salieron a $3058...
Pues muy emocionada les comparto fotitos de lo que estamos haciendo para la despedida que sera ya este sabado 11 de noviembre trabajamos mucho pero estoy muy feliz de como va quedando todo.. Mis papas...
O sea, como? jajaja si, pensando en el outfit para la boda civil pensé en los complementos como son aretes y zapatos y así, y pues a mi personalmente me gustan mucho los aretes de filigrana y creo que...
Chicas el plan con mi novio era casarnos en un año pero ahora el quiere hacerlo en año y medio 😰 Se me hace mucho tiempo algunos salones nisiquiera tienen cotización para el 2019 😓 Ustedes cuánto...
Hola hermosas, les cuento que gracias a Dios ya al fin me entregaron mis invitaciones de la boda. Pero quiero contarles la travesía que mi futuro esposo y yo pasamos y espero les sirva un poco para...
Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en...
Brides, ¿Cuántos años tendrán el gran día B? ¡Vamos a ver quién es la novia más joven entre nosotras!
¡Buenos días lindas! Seguro que no han olvidado ni un sólo detalle de la que fue su primera cita, que al fin y al cabo... ¡es el inicio de esta bonita historia! Así que hoy les propongo compartir los...
Que les parece chicas ?? A mi me encanta
Hola hola, les quiero compartir q ya tengo la lista de invitados, y el color y nos inclinamos por el color azul rey ya que además del negro se me hace un color muy elegante, sólo espero no equivocarme...
Hola Brides, ¡buenos días! Los votos de amor son una parte muy importante y romántica de nuestro gran día Las que a mi más me gustan son: "Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué la vida es...
Holaaaa es excelente empezar esta aventura de preparar la boda felicidades mucho éxito en nuestro gran dia :
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...