Ir al contenido principal
E
Eliza

Chimalhuacán, Estado México · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3175días 4hrs
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
E
Mi dilema de boda con la ceremonia
Eliza, El 14 de Julio de 2016 a las 00:13

Hola a todas! Tenemos listos los elementos para nuestra boda , sólo que no tenemos quién nos case! Saben de algún tipo de "ritual"? Creemos en Dios, pero no somos parte de alguna religión...

Natalia, martes 19-Jul-16 8
Ivette
Por fin hoy mi boda civil!!!
Ivette, El 16 de Julio de 2016 a las 07:37

Hola novi@s!!!!! Como lo dice el titulo de mi debate hoy por fin mi boda civil!!! Nunca crei que llegaria la fecha tan rapido no me siento nervisa lo que si es que tengo muchas ganas de llorar de...

Rouss, sábado 16-Jul-16 14
Elizabeth
Casi cancelo la boda
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 19:36

Hola hermosa comunidad... ya tenía mucho tiempo desconectada; es que la verdad he vivido un infierno... por poco y cancelo la boda.... desde mayo no he visto la mía.... pues a mi madre le detectaron...

Gaby, jueves 21-Jul-16 45
Letty
A dieta!
Letty, El 13 de Julio de 2016 a las 22:05

Pues tengo 2 semanas en dieta con un nutriólogo y 1 semana haciendo pilates. Hoy me tocó cita con el nutriólogo para ver el avance y bajé 1 kg pero mucho de medidas, dice el dr que eso lo debí de...

Noemi Lozano, viernes 15-Jul-16 19
Yazz
Nuestra boda civil
Yazz, El 13 de Julio de 2016 a las 22:50

Hola chicas hermosas como están? Pues les quiero compartir las fotitos de nuestra boda civil fue el 1 de Junio en Tlalpujahua Michoacán la verdad estuvo muy lindo todo nerviosos pero muy felices fue...

Yazz, martes 23-Ago-16 44
E
Mi nivel de bodas es novia experta nivel wedding planner
Eliza, El 13 de Julio de 2016 a las 08:22

A un mes del gran día!

Eliza, miércoles 13-Jul-16 6
Rosa
¿Qué significa cargar a la novia?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 461
Rosa
¿Cómo se debe cortar el pastel de boda?

Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 480
Rosa
¿Cómo colocar la cola del vestido al sentarte?

Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 478
Rosa
¿Quién sostiene el ramo?

Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 489
Rosa
¿Cuándo se debe quitar el velo en la iglesia?

Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia?

Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 495
Rosa
¿Es obligatorio llevar velo?

Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 521
Rosa
¿Cómo se debe llevar el ramo?

Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...

Lizbeth, miércoles 9-Ene-19 522
Rosa
¿Cómo saludar al novio al llegar al altar?

Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...

Marcela, miércoles 8-May-19 567
Rosa
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...

Salma, miércoles 9-Ene-19 588

Grupos generales

Artículos por temas