San Buenaventura, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Hola a todo@s!!! Espero que estén muy bien! Les muestro algunas fotos que me han pasado mis amigos y familia.. las oficiales aún no las tenemos pero ya se las mostraré!!!! Ahhhhh soy inmensamente...
Hay muchos estilos muy bonitos... ¿Con cuál te qudas tú y cuales eliges para Emma y para mí? 1. 2. 3. Continúa con -> Los aretes
Good morning guapetonas, Les cuento que me he divertido mucho leyendo sus respuestas a los debates anteriores: pero solo hay que tener un poco de paciencia y ya les diremos qué es lo que más nos gusta...
Hello Brides & Grooms! Lo prometido es deuda, les comparto una foto del anillo de compromiso que me regalo mi prometido el fin de semana, estoy enamorada. Un beso! Mi Precioso Mi Precioso ...
Hola queridas novias les presento mis invitaciones para que me den su opinión, las hizo una buena amiga que es diseñadora gráfica. Juntas elegimos el papel y el diseño y éste fue el resultado
Brides y grooms, He estado explorando la comunidad, y vi que esta semana se han divertido un montón jugando al Universo bridal. Así que me quiero unir... Para hoy les propongo un combate de Liga:...
Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...
Hola de nuevo! Si ya leyeron mi debate anterior, saben el dilema que tengo al buscar vestido. www.bodas.com.mx/debates/elegir-vestido-como-siempre-que-dificil--t107476 Pero no me desanimo y buscando...
Hello brides!! Hoy les traigo este debate con algunas ideas para decorar la mesa de los novios en la recepcion, la realidad es que no vamos a estar mucho tiempo ahi pero las fotos se van a ver...
Hi brides! Pues les cuento que me enamore de esta fotografía!! Es tan tierna! Perfecta para una sesión cuando nazca el primer hijo. Que les parece?
Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...
Esta sera la vajilla de mi boda mexicana
Con cuanto tiempo me recomiendan pedirle a los que escogimos para ser padrinos de anillos, lazo y arras? Así como los testigos del civil y presentación religiosa?
Hola muñecas, aquí les dejo una serie de opciones en estilos para el cambio de zapatos, es decir para que aguanten el bailongo. Yo quiero usar unas como las últimas jeje ya que amo esa marca y van con...
Alguien sabe dónde puedo rentar un candelabro enorme para mi boda en morelos o df?
Hola hermosa comunidad una vez mas nececito de su ayudita!! Sucede que me enamore de un vestido, pero... lo vi en internet, lo he buscado y no lo encuentro asi que pense que tal vez ustedes me puedan...
Así es amigas, adelantamos la boda primero habíamos dicho 22 de julio 2016,después 1ro de abril 2016 y ahora sábado 26 de diciembre y lo más padre es que ya tenemos el salon apartado así que ya es...
El salón para mi boda, no tome fotito pero ya más adelante lo hare... Me siento contenta por mi elección. Empieza ahora si la cuenta regresiva.
Hola hermosas! Pues si, a un sólo día de unkr mi vida al hombre que amo. Les presentó unos últimos detalles, que opinan, como van??? Nuestros cubiertos con moño de tul, nuestros libros para colorear...
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
En este universo bridal sólo uno puede ser vencedor ... en cuál te subirías? Blanco Negro Continúa con -> Candy bar
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Hi Brides and Grooms!!! Pues... este sábado 4 de julio, fue nuestra despedida de solteros! Aqui nuestras invitaciones ->...
CHICAS LES DEJO UNOS HERMOSOS DISEÑOS DE PASTELES QUE A MI ME ENCANTARON ESPERO LES GUSTE A USTEDES.... BUEN DÍA Y MUCHA SUERTE
¡Buenas noches brides y grooms! Estoy Felíz hoy me entregaron mis invitaciones y estoy super emocionada; son en color oro, además tiene una breve historia de mi prometido y yo, un pequeño pensamiento....
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Hola chicas! Les comparto que hace unos días mi novio me pidió ser su esposa, la verdad fue algo increible ya que el mismo se autonombraba el incasable jaja solos de Torreón, pero esto fue en un viaje...
Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...
Hola hermosas y guapos de esta linda comunidad: Como estan?? Yo regreso a esta comunidad felizmente casada el pasado sábado fue mi boda y estuvo llena de emociones muy lindas y momentos graciosos. Con...
Bonito miercoles chicas jajaj como ven a estos muchachitos
Chicas como veran me moria de nervios por que estoy a 49 dias de la boda y jamas que encontraba mi velo lo peor es que estan por las nubes y no se me hace justo que esa ilucion de algunas de una...