Omitlán de Juárez, Hidalgo · Desde Julio del 2015
Amo la vida y agradezco las bendiciones recibidas
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Alguien ha comprado en jj´s house? hay cosas realmente hermosas pero estoy un tanto temerosa en pedir algo y que no me llegue o no me guste
¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche
Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Chicas necesito su ayuda!! Estoy en un dilema encontré estas páginas de internet para comprar mi vestido lo que más me late es el precio… lo que quiero saber es si alguien de ustedes ya había...
Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo...
Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les...
Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...
¿Cuál es el escenario ideal para que cada signo celebre su boda? ARIES: Le va la aventura, lo exótico. Podría casarse sobre unos esquís, haciendo submarinismo o montado a caballo. Un lugar donde se...
Dime que signo eres y te dire cómo besas.... ¿Has comprobado en la práctica que así sea? Aries Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al...
Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...
¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Y vamos a poner a combatir a los damos de honor ¿Cuáles son sus favoritos? Clásicos Divertidos Continúa con -> La salida de la iglesia
Buenos días Brides! Las tendencias en las damas de honor van cambiando cconstantemente ... ¿Cuáles ganarán el combate? Damas de colores Damas iguales Continúa con -> Los Bestman
Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas