Ir al contenido principal
Lyda
Lyda

Cholula, Puebla · Desde Julio del 2015

Soy de Colombia y mi novio es Mexicano

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3703días 2hrs
Itzumi
Mi tocado!!
Itzumi, El 12 de Agosto de 2016 a las 17:05

Queridas novias hoy llego mi pedido de Lazart desde Monterrey hasta CDMX deposite el miércoles y llegó hoy no tardó nada!! Ya tengo mi tocado para el Civil y para el gran día B Además de que son...

Tania, miércoles 2-Nov-16 43
Karina
Mis invitaciones, diy! estoy enamorada
Karina, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y...

Sonia, miércoles 5-Oct-16 53
Paulina
Ayuda! boda civil con extranjero.
Paulina, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:16

Alguien sabe qué requisitos te piden y si esto es un proceso largo??Mi prometido llega a mi ciudad tres meses antes y estoy completamente en blanco en este aspecto.

Deyanira, viernes 6-May-16 13
Jessie
Decoración jars vintage
Jessie, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:36

Hola, chicas y chicos!! Hoy les vengo a compartir mis mason bars y unos frascos que estaban guardando para ser utilizados en mi boda estill vintage. Estos frascos van en mis mesas vintage las de...

Jessie, jueves 7-Abr-16 25
J
Invitada de blanco!!
Julia, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:15

Es correcto que las invitadas vayan vestidas de blanco.... cuando en ningun momento la ceromia sera en en un lugar de playa?

Andrea, miércoles 2-Nov-16 55
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579
Rosa
Tu coche de bodas inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 586
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en las princesas Disney

Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 663
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Gabriela
Que nos casamos!!!!
Gabriela, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

A una semana de casados somos muy felices!! y algunas de las fotitos que nos han mandado.

Viridiana, lunes 28-Mar-16 23
Vanessa
Vestido de damas - elegido !!
Vanessa, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:30

Mis queridas Brides! En esta semana la chica que hara los vestidos para mis damas, nos mando opciones para los vestidos de mis guapas damas !! Les cuento me mando como 7 opciones de las cuales yo...

Vanessa, sábado 26-Mar-16 41
Lizeth
Avances! mi ajuar de novia!!
Lizeth, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:48

Hola lindas brides!! Espero se encuentren muy bien! Les cuento que el día de hoy fui a mi última prueba de vestido, me quedo bien, ya esta lavado ya solo se quedo a que lo planchen, mi mamá fue igual...

Mariana, martes 26-Abr-16 32
Cynthia
¿Con damas o sin damas?
Cynthia, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:33

Ustedes que opinan chicas?Yo aún nose si escoger damas oh no?Pues ah las bodas que e ido siento que lucen más las damas que la noviaY si se supone que tenemos que lucir nosotras pues ah mi gusto no...

Fernanda, martes 22-Mar-16 11
Edith
Mesa de dulces? si o no?
Edith, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:30

Hola brides!! Estoy en un dilema, ya que tengo la idea de poner una mesa, solo que la imagino con dulces salados y picantes, tal vez fruta (eso aun no se, porque será en la noche), pero no creo que...

Gaby, miércoles 15-Jun-16 59
Karina
Mis centros de mesa
Karina, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola chicas,,, estoy súper contenta!! Les quiero.compartir mis centros de.mesa, los compre este fin de semana,,, estaba entre estos 2,, cual les gusta mas??? Y les dire cual escogí,,,

Karina, miércoles 16-Mar-16 30
Rosa
Novi@ de Puebla: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Livi, sábado 6-Ago-16 59
Rossana
Pre invitación
Rossana, El 9 de Febrero de 2016 a las 01:11

Por aquí les dejó la preinvitacion!!! Que les parece!!! A mi me encanto la diseño mi futuro esposo jeje!!!

Lucy, martes 9-Feb-16 14
Lyda
Mis invitaciones con avatar
Lyda, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:19

Accesorios Interior 2 Interior 1 Querida comunidad! luego de varios meses de tener mi aplicación, por fin puedo mostrarles mis avances, pues los examenes de la universidad y la tesis y el PUEM y...

Dani, jueves 11-Feb-16 9
Lyda
Nueva medalla!!
Lyda, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:04

Les presumo mi nueva medallita! Estoy muy feliz!!

Lyda, lunes 8-Feb-16 8
Pauu
Y lo que me.falta!!!!
Pauu, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:12

Pues por fin termine de comprar los frascos que daré de recuerdo y las velitas y letras que haré para completar la decoración que me.da el salón!!! Falta bastante para la boda pero yo apenas voy...

Laura, miércoles 8-Jun-16 13
Monica
Bebidas para el banquete
Monica, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola chicas!! Les cuento que ya tenemos todo listo para el gran día, excepto las bebidas que ofreceremos en el banquete. Ustedes qué tipo de bebidas alcoholicas consideran que son las es escenciales?

Viviann, jueves 24-Mar-16 14
Marlene
Por fin el lugar para la recepcion!
Marlene, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola brides buenas noches.. y les cuento! La verdad es que pocos lugares donde hubiera disponibilidad mos gustaban.. queriamos jardin pero con estos cambios climatológicos ya no se sabe como vaya a...

Isabu, miércoles 4-May-16 53
Darian
Ya me case!!! y estas son mis fotos oficiales!
Darian, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:50

El viernes hice una semana exactamente de casada, he tenido los días mas felices de mi vida. Siempre pense que la vida de casada era padre pero nunca imagine que tanto!! Les comparto varias fotos de...

Emma, miércoles 10-Feb-16 39
S
Invitados eliminables
Sandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:45

Hola buenos días bonitas !!Como siempre de chisme aquí (es adictivo esto ) Leyendo en mi face encontré esta publicación de una Blogger q probablemente Muchas ya deben conocer. Esto es sobre que...

Erica, sábado 6-Feb-16 20
Vanessa
12 alimentos que nos ayudaran a perder peso!
Vanessa, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola mis queridas Brides ! Como estan todas como van con esas dietas para lucir mas hermosas nuestro gran día B! Hoy les comparto 12 alimentos que nos aportara muchos beneficios como acelerar nuestro...

Alejandra, viernes 26-Feb-16 32
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301

Grupos generales

Artículos por temas