Ir al contenido principal
Ivannia
Ivannia

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3586días 8hrs
Kaleb
Ahora si, nuestra sesión casual
Kaleb, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:14

Buen día! Por fin escogí algunas fotos de la sesión; si bien recuerdan, eran 4 cambios de ropa, por el incidente solo hay mas del 1 y 2. De cualquier forma disfrutamos cada momento y con ver algunas,...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 268
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Viridiana
Adelantos a tres meses!!!
Viridiana, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:52

Chicas llego aliexpress de nuevo y estoy mas ke enamorada de todo!!!! Dariafecha al mil. Esta vez lo ke me ha llegado es: *mi árbol de huellas, el proveedor muy lindo me regalo siete tintas para...

Griss, martes 1-Sep-15 72
Belledith
*-* musica para la misa *-*
Belledith , El 18 de Agosto de 2015 a las 20:09

Chicas! Recomendaciones!! Algo q no sea muy caro, per q se escuche hermoso! Tipo sinfonico. Alguien sabe si el coro q te dan en el expiatorio vale la pena? O es mejor llevar a uno?

Ivannia, jueves 20-Ago-15 7
Kelley
Coro para iglesia???
Kelley, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:20

Hola chicas!!!!! Alguna de ustedes sabe de algún coro o algo lindo para la música de la iglesia??? Prefiero q sea algo recomendado que escoger al asar y q no me guste. Ustedes ya tienen eso listo????

Berenice, jueves 27-Ago-15 8
Dianais & Reinaldo
Extra extra estoy super feliz
Dianais & Reinaldo, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola mi bella comunidad, ayer anaba muy desanimada por mis invitaciones pero hoy estoy muy muy feliz, les cuento que llego mi topper para mi pastel y esta bellisimo, me encanta tal cual como lo queria...

Dianais & Reinaldo, viernes 21-Ago-15 57
Alma
Quiero que mi boda sea divertida
Alma, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola, este es mi primer mensaje aqui y queria preguntarles como que cosas divertidas se puede hacer en una boda para entretener a la gente, obviamente sin que se convierta en una fiesta infantil ..se...

Ivannia, miércoles 19-Ago-15 16
Rosa
¡Hola soy Rosa!
Rosa, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:59

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Rosy, viernes 28-Jul-17 288
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Liliana & Carlos
Un mes de casados y ya embarazados
Liliana & Carlos, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:11

Hola hermosa comunidad buenas noches como están tiempo sin pasar por aquí por falta de internet jiji pues como dice el titulo de mi debate estamos súper felices mi esposo y yo hoy cumplimos un mes de...

Mich, lunes 24-Ago-15 67
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Betymar
Frustrada mil con los lentes de contacto, buaaa!
Betymar, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola chicas y chicos, pues como dice el título estoy frustrada mil y se que sólo ustedes me entienden jejeje como estoy haciendo este debate por cel no se como postear un debate mio anterior pero...

Anny, martes 25-Ago-15 85
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
Marian
Invitaciones con blondas =)
Marian, El 23 de Julio de 2013 a las 20:45

Hola chicas!!!! Quisiera compartirles mis invitaciones, una forma mas de usar las blondas, mi inspiracion fue esta foto: Despues de ver varios debates en donde utilizaban blondas, ya que el tipo de...

Faby, martes 1-Mar-16 86
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Abigail
Sra. de chaparro !
Abigail, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Ivannia
Mexico-peruana
Ivannia, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola chicas!!! Les cuento que estoy muy contenta porque recién platique con mi prometido, y con el afán de convencerle de la temática mexicana surgió una mejor idea jajaja... Si como el título lo...

Ivannia, jueves 13-Ago-15 11
Adri
La pedida!!
Adri, El 12 de Agosto de 2015 a las 21:27

Chicas...! Cuenten sobre la pedida de mano. Quisiera saber si no fui la única que se murió de nervios! Y debo agregar que tuve que controlarlos ya que mi prometido estaba mas nervioso que yo y por lo...

Adri, jueves 13-Ago-15 23
Diana Reso
Cantarle al novio!
Diana Reso, El 12 de Julio de 2015 a las 01:08

Https://www.youtube.com/watch?v=x0-fkNuQC6k Ya ando con toda la actitud viendo que un cura sorprende a la pareja interpretando hallellujah, y me pregunto... porqué mejor no cantar yo??? que opinan...

Nina, miércoles 12-Ago-15 40
Jessica
Paleta de colores ¿que colores elegir?
Jessica, El 2 de Junio de 2015 a las 17:29

Hola! Les comparto unas paletas de colores, porque sinceramente a veces queremos una combinacion de colores algo extraña que en nuestra mente se ve super linda, pero en la realidad o al momento de...

Yuri, lunes 18-Mar-19 89
Popis
Cuanto cuesta?????
Popis, El 31 de Julio de 2015 a las 11:20

Hola a tod@s!!!! Muy bien lo que me he dado cuenta desde que empece con los preparativos de la boda, fue la manera en que la iglesia, los proveedores y demas te venden tu evento!!! No entiendo y es lo...

Mich, lunes 17-Ago-15 78
Karen
1,2,3 por la boda...recuerdos: mis llaveros diy!
Karen, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:07

Brides y grooms ! Ya la cuenta regresiva empezo! estoy a 108 dias y los preparativos ya van tomando forma.... el domingo fui a fantasias miguel y encontre muchisimas ideas! yo ya tenía la idea de...

Aletyler, domingo 4-Oct-15 108
Ivannia
Que significado tienen las letras gigantes?
Ivannia, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:44

Hola chicas!!!! Como les va? He estado viendo en la comunidad varios debates sobre las "letras gigantes" y como hacerlas una misma, pero, que significado tienen? O que finalidad? La verdad es que...

Ivannia, miércoles 12-Ago-15 18
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Ivannia
Cómo elegir tema o color?
Ivannia, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:15

Hola chicas!!! He estado leyendo muchos de los debates y consejos, y me di cuenta que muchas ya saben que tema y/o color quieren (como un plan de toda la vida jeje...) Yo apenas acabo de acordar la...

Yessica, miércoles 19-Ago-15 14
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Eva S
Muero de tristeza y de dolor!!!
Eva S, El 15 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...

María, martes 11-Ago-15 122

Grupos generales

Artículos por temas