Juan Aldama, Zacatecas · Desde Agosto del 2015
¡Hola! mi nombre es Alma Ramírez y me voy a casar en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un año!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 ¡quemocióóóóónn! :D
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Juan Aldama, Zacatecas · Desde Agosto del 2015
¡Hola! mi nombre es Alma Ramírez y me voy a casar en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un año!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 ¡quemocióóóóónn! :D
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Quiero que sea una fiesta inolvidable y divertida sin perder su elegancia, con musica para todos los gustos de personas, banda, cumbias norteño, me gustaria que haya enterenimiento para que la gente se sienta parte de la ceremonia, deseo que sea el dia mas feliz de mi vida y del de mi prometido! :D
Hola, este es mi primer mensaje aqui y queria preguntarles como que cosas divertidas se puede hacer en una boda para entretener a la gente, obviamente sin que se convierta en una fiesta infantil ..se...
Participé en el post de Alma
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3904 díasHola, este es mi primer mensaje aqui y queria preguntarles como que cosas divertidas se puede hacer en una boda para entretener a la gente, obviamente sin que se convierta en una fiesta infantil ..se los agradeceria mucho que me dieran sus ideas
Grupos generales
Artículos por temas