Sabinas, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Chicas y chicos !! Mi luna de miel super padre y divertido viendo ballenas, paseo en motos, y playa
Chicos soy una mas que me case el 19 de marzo les dejo por aqui una de mis fotos del evento tan bello
Chicas el pasado 19 de marzo fue mi boda estuvo todo super bonito les comparto una fotos
Holis nenas!!! Pued les dejo aqui mi arbol de huellas, la verdad es que yo hice el diseño jeje un poco sencillin pero me gusto y fui a una imprenta a sacarlo y la verdad considero que fue economico ya...
Hola, ¿Dónde están las novias ena-moradas? Si eres una de ellas, ¡este es tu club de fans! Este es un color muy romántico y femenino, capaz de estimular la imaginación en intuición. Tenemos todas...
Hola chicas buenas tardes!Tenemos pensado ir a la Riviera Maya en nuestra luna de miel, pero nunca hemos ido.. y quiero aprovechar mi tiempo allá que tips me podrían dar?? En que lugar estaría bien...
Es muy bonito recordar como nos unieron para toda la vida,sin duda alguna el compartir hace que se me vuelvan a la mente los momentos tan bonitos el dia de mi boda,mi lazo simbolo de la unión de mi...
Hola chicas como van con los preparativos ? Ya tienen su diseño del vestido de novia ? Soy de Coahuila y ando con lo del vestido de novia porque no me convence los que eh visto
Hola a tod@s, alguien que de haya casado en el hotel palladium pto vallarta que me comparta su experiencia por fiiiiiiis
Hola amigos les comparto unas poses muy padres que todos deberíamos de considerar a la hora de nuestra sesión de fotos. Típico que el fotógrafo no sabe que otras poses utilizar no? Echale un vistazo a...
Hoy fue mi civil y en unos momentos mi ceremonia y banquete
Hola lindas!!! De qué parte de Coahuila son y cómo van con los preparativos?
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Buen dia a chicas, que tipo de ramo utilizaran para su boda natural o artificial, yo aun estoy en un dilema me facinan como se ven los naturales pero quiero conservarlo como recuerdo. Estuve...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Buenas tardes linda comunidad .... se que posiblemente ya habrá un debate de este tipo, pero nunca sobran los temas así .... Quisiera que compartieramos información acerca de nuestra relación ... 1.-...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
¡Buenos días Brides! ¿Qué piensan hacer con el menú de la boda? A. Cada invitado tendrá el menú del banquete en su plato B. En cada mesa habrá un menú para todos los que se sienten allí C. Hay sí...
Novias y novios, Vamos adentrándonos cada vez más en los detalles de la organización! Llegamos a los recuerdos. ¿Ya lo has pensado, no?... Respecto a este tema tú... A- Voy a dar unos recuerdos muy...
Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso