Sabinas, Coahuila · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3693 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3693 días
Chicas y chicos !! Mi luna de miel super padre y divertido viendo ballenas, paseo en motos, y playa
Participé en el post de Cecilia
Hace 3693 días
Hace 3693 días
Hace 3694 días
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3694 díasChicas y chicos !! Mi luna de miel super padre y divertido viendo ballenas, paseo en motos, y playa
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3694 días
Holis nenas!!! Pued les dejo aqui mi arbol de huellas, la verdad es que yo hice el diseño jeje un poco sencillin pero me gusto y fui a una imprenta a sacarlo y la verdad considero que fue economico ya que el costo total fue de $390 en canvas y...
Participé en el post de Caro
Hace 3694 días
Participé en el post de Emma
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3694 días
Hola, ¿Dónde están las novias ena-moradas? Si eres una de ellas, ¡este es tu club de fans! Este es un color muy romántico y femenino, capaz de estimular la imaginación en intuición. Tenemos todas estas ideas para ti: Decoración en tonos morados...
Participé en el post de Perla
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3694 días
Es muy bonito recordar como nos unieron para toda la vida,sin duda alguna el compartir hace que se me vuelvan a la mente los momentos tan bonitos el dia de mi boda,mi lazo simbolo de la unión de mi esposo y mia para siempre!!!Aqui les dejo la foto!!!...
Participé en el post de Erika
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3694 díasChicos soy una mas que me case el 19 de marzo les dejo por aqui una de mis fotos del evento tan bello