Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

3095días 7hrs
V
Ya casiiii!!!!
Vianney, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:17

Hermosas, ando muyyy perdida pero es que estos dias son taaan extremos jijiji, estoy a 2.5 dias de mi boda y me vuelvo locaaa jajajajaj, pero pase rapido a saludarlas y ver como van, saludos nenas..!!...

Lourdes, jueves 26-Oct-17 44
*
Detalles de mi boda
*****, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola más detalles de el montaje de el lugar quedo hermoso y mi moretón jajaja

Lulu, martes 7-Nov-17 49
Elizabeth
Duda sobre color del velo
Elizabeth, El 22 de Octubre de 2017 a las 00:13

Hola chicas que tal , quiero saber su opinion creen que se note mucho o que se vea mal si mi vestido es color ivory y mi velo es blanco 😕?? Nunca me habia puesto a pensar en eso y cuando lo compre ni...

Monica, martes 24-Oct-17 13
Jahaira
Que fecha será el gran día, tu boda?
Jahaira, El 22 de Octubre de 2017 a las 04:06

Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍

Jahaira, sábado 14-Jul-18 96
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Laura
Mi Contador a un dígito 🤣
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:35

Hola Futuras Novias Ahora sí ya me entraron los nervios y ustedes qué tal cómo les va con los preparativos yo ya listisima el sábado es mi despedida & un poco melancólica pues recuerdo que a la...

Laura, viernes 20-Oct-17 36
Elizabeth
Por fin nos casamos al civil!!
Elizabeth, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:17

Hola chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad el dia sabado ya nos casamos al civil yeiiiii despues de un hermoso noviazgo de 12 años ya somos legalmente marido y mujer jiji todavía no me la...

Diana, martes 17-Oct-17 16
M
Feliz! Pero regañada....
Mina, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:49

Hola niñas! Como están?. Como vano sus preparativos? Yo aqui, años sin abrir debate, pero entre tantas cosas hoy tuve un tiempo... pues les cuento mi banda favorita en el mundo es The Killers y...

Jessica Ashley, jueves 26-Oct-17 56
Elizabeth
Que ramo elijo?
Elizabeth, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:57

Hola amigas ya estoy a 20 dias de mi boda y aun no me puedo decidir por mi ramo jaja cual de los dos me recomiendan les agradecería mucho sus opiniones , saludos!! 🤗❤

Dilcia, miércoles 11-Oct-17 51 285
Aleida
Mis zapatos
Aleida, El 5 de Octubre de 2017 a las 18:44

Buen día brides Hace mucho que no escribo, pero les quiero mostrar mis zapatos.... Por fin después de tanto buscar y de no encontrar, hoy llegaron, y lo más importante... Me quedaron y me encantaron...

Mirella, lunes 9-Oct-17 61
Emma
Novias de Octubre 👰
Emma, El 1 de Octubre de 2017 a las 14:55

Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡

Emma, martes 3-Oct-17 68
Elizabeth
a solo 29 dias del gran dia!!!
Elizabeth, El 27 de Septiembre de 2017 a las 00:32

Hola chicas que tal !! Quiero compartir con ustedes que estoy a solo 29 dias del dia mas soñado y esperado de mi vida MI BODA!! Jeje estoy muy emocionada y nerviosa jejeje el día de ayer apenas compre...

Dulce, viernes 29-Sep-17 15
Natalia
Lista de tareas: Belleza 💅
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Hablar de belleza en un checklist es hablar de todo un mundo que envuelve el arreglo personal especialmente de la novia, en donde debemos tener en cuenta cosas como: El peinado, el...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 297
Rosa
Lista de tareas: Argollas 💍
Rosa, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas novias, ¿Ya tienen listas ✅ sus argollas de matrimonio o es un punto del checklist que esta ❌ pendiente? *** Siguiente tarea ➡️ Lista de tareas: Belleza 💅

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 320
Thalia
Lista de tareas: Look de Novio 🤵
Thalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Guapísimas Nosotras tardamos meses buscando el vestido ideal, pero lo que su FM va usar este día también es muy importante, ¿Ya saben si su novio tiene todo listo? *** Siguiente Tarea >> Lista...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 315
Natalia
Lista de tareas: Pastel de bodas 🍰
Natalia, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ahora es el turno de una de las tareas más deliciosas de toda la organización... Sí, exacto, estamos hablando nada más y nada menos del pastel de boda Qué tal Brides, ¿tarea lista o...

Jocelin, miércoles 6-Dic-17 319
Laura
Presuman su contador !!! Que tal los nervios ❤😍💋😙
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:30

😍💏💑👄❤🎈

Angelica, viernes 22-Sep-17 117
Natalia
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: 👠 ¡Los zapatos! 👠 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....

Lucille, jueves 30-Mar-23 208
Rosa
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Brides, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Lucille, jueves 30-Mar-23 212
Natalia
¿Qué corset de novia te podrías?

Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura 💅 ¿Cuál de estos corset escogerían? A.B. C. D. E.* Sigue con el test 👉 ¿Te atreverías a hacer una sesión...

Lucille, jueves 30-Mar-23 210
Rosa
¿Qué liga usarías?

Bonitas, De acuerdo a su personalidad ... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué corset de novia te podrías?

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Natalia
¿Qué palabra te define mejor?

Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Rosa
¿Y la espalda de tu vestido de novia?

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué palabra te define mejor?

Lucille, jueves 30-Mar-23 218
Natalia
¿De qué tela es tu vestido de novia?

Hola guapuras, Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...

Andrea, domingo 7-Oct-18 210
Rosa
¿Qué corte de vestido te queda mejor?

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Natalia
¿Cómo es el escote de tu vestido de novia?

Hola preciosas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista......

Julianna, lunes 9-Sep-19 303
Sharon
Ahora me caso por civil
Sharon, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:10

Muero de nervios ! Ustedes cuando se casan legalmente ?

Ale., lunes 11-Sep-17 21
Yazz
Uñas 💅🏼
Yazz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Estas fueron las que elegí debido a que son muy sencillas y que tendré que regresar a trabajafunq semana después y no puedo traerlas largas ni con pintura 😫 Jajaja pues 🤷🏾‍♀️

Yazz, sábado 9-Sep-17 76
Elizabeth
Que poner dentro de los morralitos?
Elizabeth, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:44

Hola amigas , estoy a 51 dias de la boda ya comienzan los nervios siento que me faltan varias cosas jeje hicimos estos morralitos pero aun no se que ponerles dentro 🤔, los colocare en las mesas en el...

Elizabeth, jueves 7-Sep-17 11

Grupos generales

Artículos por temas