Tijuana, Baja California · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2017
Hola chicas , conocen algun hotel en guadalajara bonito, que me pueden decir de guadalajara para ir de luna de miel ???
Hola chicas, que lugares de tijuana me recomiendan para ir con el fotografo a tomar las fotos ?
Hola chicas que tal , quiero saber su opinion creen que se note mucho o que se vea mal si mi vestido es color ivory y mi velo es blanco 😕?? Nunca me habia puesto a pensar en eso y cuando lo compre ni...
Hola chicas quiero compartir con ustedes mi felicidad el dia sabado ya nos casamos al civil yeiiiii despues de un hermoso noviazgo de 12 años ya somos legalmente marido y mujer jiji todavía no me la...
Hola amigas ya estoy a 20 dias de mi boda y aun no me puedo decidir por mi ramo jaja cual de los dos me recomiendan les agradecería mucho sus opiniones , saludos!! 🤗❤
Hola chicas que tal !! Quiero compartir con ustedes que estoy a solo 29 dias del dia mas soñado y esperado de mi vida MI BODA!! Jeje estoy muy emocionada y nerviosa jejeje el día de ayer apenas compre...
Hola amigas , estoy a 51 dias de la boda ya comienzan los nervios siento que me faltan varias cosas jeje hicimos estos morralitos pero aun no se que ponerles dentro 🤔, los colocare en las mesas en el...
Hola chicas quisiera saber su opinion de estos centros de mesa que les parecen cual se les hace mas bonito? A la caja tal vez le quite algunas flores y a la botella y frasco le agregaria mas . Pero...
Hola chicas que tal , ustedes que opinan de tener mesa de postres o no, hace unos dias estaba decidida en contratarla pero ahora ya no se jeje sera un gasto inesesario? Cuentenme ustedes tendran ?
OMG mi contador acaba acaba de pasar a 2 cifras solo faltan 99 dias para el gran dia que tanto he soñado, de verdad que es una emocion tan grande pero a la vez siento un poco de presion por algunas...
Que opinan de esta combinacion durazno y vino si aplcaran en una boda vintage ?
Hola chicas, quiero compartir con ustedes mi emoción si tendre luna de miel yeiii nos vamos a guadalajara pensabamos que no tendríamos por lo apretadillos que andamos con los gastos pero encontramos...
Para Nuestra fiesta no tenemos proveedores contratados en cuanto a la ambientacion de la fiesta pero el lugar donde sera ya nos incluye un dj que pondra la musica a nuestro gusto para ambientar...
Hola chicas de la comunidad, quiero compartirles que estoy a 191 dias del gran dia me emociona tanto pero a la vez siento que se me estan pasando los dias y no he hecho muchas cosas , ya habia elegido...
Que tal chicas!! como van sus preparativos, que canciones me recomiendan para la entrada a la fiesta
Buen dia chicas, estoy nerviosa por los preparativos de la boda y aunque todavia faltan 7 meses creo que ya debo ir viendo lo del vestido , que lugar me recomiendan en tijuana para empezar a buscarlo...
Hola chikas, alguna de ustedes fue de luna de miel a puerto vallarta que playa visitaron? Que hotel recomiendan me gustaria algo que este junto al mar a precio accesible.