Ir al contenido principal
Kassandra
Kassandra

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 8hrs
Andrea
Sobres para invitaciones
Andrea, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:06

¡Muchachas lindas! Les cuento que me quiero poner creativa y hacer mis propias invitaciones, ya tengo una idea pero lo que no sé es donde conseguir sobres padres. Alguna de ustedes saben si ya venden...

Yazmin, domingo 24-Sep-17 11
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Yajaira
Mis invitaciones diy con blondas
Yajaira, El 10 de Junio de 2015 a las 12:26

Hola la vdd es que participo muy poco en la comunidad y con mis amigas siento que ya las aburri con el tema de mi hice yo misma las invitaciones en base a una que encontre en pinterest por falta de...

Faby, martes 1-Mar-16 55
Kassandra
¿con cuanto tiempo antes puedo separar el civil?
Kassandra, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:01

Hola chicass buenn dia.. les cuentoo que he tenido un poco de problemas con el civil, ya que hablo y me dicen que aun no lo puedo separar ya que aun no tienen la agenda de 2016. Me caso el 12 de marzo...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 6 1,447
N
Alguien conoce a zaz producciones??
Nidia, El 7 de Julio de 2015 a las 14:56

Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien ha contratado los servicios de Zaz Producciones. Mi novio y yo estamos viendo opciones de fotógrafos y checamos aqui en la página, nos mandaron información...

Katia, viernes 30-Oct-15 9
Sandra
Zapatos de $100 ?? (con fotos finales
Sandra, El 28 de Julio de 2015 a las 11:27

Sorry en el anterior no se subieron las fotos Bueno les cuento q los zapatos los desplume jajjaja Lave y puse pedreria y q daron a mi gusto !!!!! Aparte las piedras me sirvieron para las copas y...

Verónica, jueves 30-Jul-15 62
Cynthia
26 de marzo? qué opinan ?
Cynthia, El 15 de Julio de 2015 a las 17:47

Hola chicas Tengo una gran confusión Mi novio y yo ya apartamos el jardín para el 26 de marzo, pero no se me sigue dando de vueltas la idea de que tan bien este la fecha ya que cae en Semana...

Cynthia, miércoles 5-Ago-15 43
Osiris
Ayuda con árbol de huellas
Osiris, El 8 de Julio de 2015 a las 15:15

Hello brides! recurro nuevamente a sus infinitos conocimientos para que aconsejen a esta joven padawan. Resulta que amamos la idea de hacer un árbol de huellas y ya un par de brides me pasaron un par...

Wendy, martes 29-Mar-16 30
Lizet
Aumentar tamaño de árbol de huellas sin que se pixelee
Lizet, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:31

Hola chicas buenos dias a todas, pues que creen? ahora con la boda me ha dado la loquera de querer hacer muchas cosas o bueno sera que quiero de todoooo y no tengo mucho presupuesto jejeje asi que me...

Nadia, martes 6-Sep-16 80 1
Nathaly
Mi despedida de soltera!! i&j
Nathaly, El 21 de Julio de 2015 a las 02:13

Buenas madrugadas a todos!! Yo aqui con mi fiel amigo el insomnio jeje aprovecho para compartirles fotitos de mi Despedida de Soltera!! son fotos del montaje y la decoracion, en otro de mis debates...

Nora, martes 28-Jul-15 23
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228
Kassandra
Grupo versatil
Kassandra, El 10 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola chicas, disculpen ando buscando una banda versatil que sea economica =/ ya que no cuento con mucho presupuesto.. Alguna que me recomienden??????

Kassandra, lunes 13-Jul-15 7
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965

Grupos generales

Artículos por temas