Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Soy profesionista en medicina general. Mi futuro esposo y yo, llevamos viviendo juntos un tiempo y ya tenemos una bebé de un año! Por lo que nuestra hija... Ver más
Soy profesionista en medicina general. Mi futuro esposo y yo, llevamos viviendo juntos un tiempo y ya tenemos una bebé de un año! Por lo que nuestra hija tendrá el gran gusto de presenciar nuestra unión, lo cual me parece maravilloso! Me gusta leer, ver películas/documentales, y me gusta ejercitarme. Amo la música y la fotografía!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola a todas mis fabulosas brides y maravillosos grooms también! Espero que estén cada vez más emocionados por el gran día "B"! Yo les platico que estoy con los preparativos, ya con fecha apartada y...
Hola chicas. Hoy me encuentro un poco estresada debido a que todo iba perfecto hasta que... O sorpresa!! El súper grupo versátil que contratamos nos dice que necesita que el lugar del banquete tenga...
Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...
Hola a todas! Apenas voy con mi primer debate, ¡Yupi! Bueno, les comento: padezco hipermetropía y desde que tengo 17 años uso lentes de armazón. Nunca he usado de contacto, pues en realidad nunca los...
Hola a todos!! felicidades por su compromiso y que lindo que todos nos casamos el mismo día en Guanajuato, yo me casaré en San Miguel de Allende, ¿saben qué tal esta el clima en esa época? saludos! ...
Hola chicas!!! creo que nos casamos por el dia mas o menos.. aun n otengo el dia exacto, vivo en mty y mi novio en colombia, en 15 dias me voy a vivir a colombia, me gustaria saber de los tramites...