Ir al contenido principal
Miranda
Miranda

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Soy profesionista en medicina general. Mi futuro esposo y yo, llevamos viviendo juntos un tiempo y ya tenemos una bebé de un año! Por lo que nuestra hija... Ver más

Soy profesionista en medicina general. Mi futuro esposo y yo, llevamos viviendo juntos un tiempo y ya tenemos una bebé de un año! Por lo que nuestra hija tendrá el gran gusto de presenciar nuestra unión, lo cual me parece maravilloso! Me gusta leer, ver películas/documentales, y me gusta ejercitarme. Amo la música y la fotografía!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3507días 6hrs
Miranda
Alianzas de platino? donde las consigo?
Miranda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:22

Hola a todas mis fabulosas brides y maravillosos grooms también! Espero que estén cada vez más emocionados por el gran día "B"! Yo les platico que estoy con los preparativos, ya con fecha apartada y...

Tere, domingo 11-Ago-19 25
Montse & Berny
Planta de luz????
Montse & Berny, El 4 de Abril de 2015 a las 15:06

Hola chicas. Hoy me encuentro un poco estresada debido a que todo iba perfecto hasta que... O sorpresa!! El súper grupo versátil que contratamos nos dice que necesita que el lugar del banquete tenga...

Montse & Berny, viernes 22-Mar-19 17
Rosa
Novi@s de septiembre 2016
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...

Rosa, martes 14-Jun-16 159
Miranda
Lentes de armazón el día de la boda. usarlos o no?
Miranda, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:35

Hola a todas! Apenas voy con mi primer debate, ¡Yupi! Bueno, les comento: padezco hipermetropía y desde que tengo 17 años uso lentes de armazón. Nunca he usado de contacto, pues en realidad nunca los...

Mariana, martes 18-Ago-15 21
Karen
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Guanajuato
Karen, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola a todos!! felicidades por su compromiso y que lindo que todos nos casamos el mismo día en Guanajuato, yo me casaré en San Miguel de Allende, ¿saben qué tal esta el clima en esa época? saludos! ...

Lucy, miércoles 9-Dic-15 5
Karla
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Guanajuato
Karla, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:05

Hola chicas!!! creo que nos casamos por el dia mas o menos.. aun n otengo el dia exacto, vivo en mty y mi novio en colombia, en 15 dias me voy a vivir a colombia, me gustaria saber de los tramites...

Catalina, sábado 27-Feb-16 7

Grupos generales

Artículos por temas